Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo fierrin.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nuevo fierrin.



    Yamaha YBR 125 ED (Electronic Deluxe).
    Me la entregaron este mes. Hoy me dieron la patente, ced. verde y título.
    Patente HLO ya... la anterior un año antes; GDQ..


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Made in Ituzaingó.

    Videito de como hacen el cuadro y la arman:
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bIbMTY_GqQw[/YT]

  • #2
    Respuesta: Mi nuevo fierrin.

    muuuy buena lobito, exlente eleccion, q cara de secuestro q pusiste en la foto eh jajajaja un abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi nuevo fierrin.

      bien ariel biennnm, te felicito amigo, abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi nuevo fierrin.

        Te felicito Lobo.. excelente moto!

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi nuevo fierrin.

          Salia del asadito del dia del amigo, jaja.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi nuevo fierrin.

            Bien ahi lobo, es una muy buena moto la YBR, salvando la calidad de algunos componentes metalicos, el motor esta hiper probado.

            OFF: Que hermosa esta la coupe, deja de estacionarla en el pasto en Moron que me babeo todoooo

            ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

            Datos por si te interesa:
            El cuadro viene todo desarmado, se doblan los caños y sueldan los componentes en CGR Virrey del Pino, muy buena calidad, el proceso lo diseñaron los ponja.
            Los plasticos (materia prima) vienen de china y son inyectados en Plascar Cordoba
            Las calcos excepto las del tanque son todas de 3M las fabrica Grafica Sarmiento en Tortiguitas
            Despues hay varias piezas metalicas que se hacen en General Rodriguez (Mec Int) y otros en Airca,
            si necesitas algo avisame.

            OFF: Fijate que hay un boludo que en el video sale boludeando en el foro de enfierrados jajaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi nuevo fierrin.

              tube una igual igual, ed azul, 0km, le hise 5000km y nunca nada! un cañito, dsp me compre un xtz 250 lander 2011 y queria volver al ybr, xq era tan comoda! gasta tan poco, anda tan bien. pero bueno, ahora estoy internado hace 28 dias por que me la "pegue" con el 250. lo digo entre comillas xq no me la pegue jajaja pise mal y we, mejor no recordar!!!

              te felicito

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                yo tuve una yamaha pero no tenia ruedas ni motor, pero sonaba un caño



                felicidades por la moto y usa casco

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Bien ahi lobo, es una muy buena moto la YBR, salvando la calidad de algunos componentes metalicos, el motor esta hiper probado.

                  OFF: Que hermosa esta la coupe, deja de estacionarla en el pasto en Moron que me babeo todoooo

                  ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

                  Datos por si te interesa:
                  El cuadro viene todo desarmado, se doblan los caños y sueldan los componentes en CGR Virrey del Pino, muy buena calidad, el proceso lo diseñaron los ponja.
                  Los plasticos (materia prima) vienen de china y son inyectados en Plascar Cordoba
                  Las calcos excepto las del tanque son todas de 3M las fabrica Grafica Sarmiento en Tortiguitas
                  Despues hay varias piezas metalicas que se hacen en General Rodriguez (Mec Int) y otros en Airca,
                  si necesitas algo avisame.

                  OFF: Fijate que hay un boludo que en el video sale boludeando en el foro de enfierrados jajaaa

                  Ah bueno, sos la enciclopedia YBR! jaja.
                  Asi que laburas ahi, mira vos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Ah bueno, sos la enciclopedia YBR! jaja.
                    Asi que laburas ahi, mira vos!

                    Laburaba hacia abastecimiento de linea y planeamiento, me volvieron loco y me jui, ahora laburo en Beta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                      Linda moto la verdad, muy cómoda y anda bastante para lo que es.
                      Yo compré una igual pero negra hace 2 meses jaja, no gasta una goma.
                      Hacele bien el ablande que tenés para booocha de km

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                        Originally posted by pablom16v View Post

                        OFF: Fijate que hay un boludo que en el video sale boludeando en el foro de enfierrados jajaaa
                        Jaaa si 6:22 ... che q lastima q no estas mas sino te iba a decir si me hacias las 2da para comprar una directi en el caso q se pueda jeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                          Preciosa, sin dudas la mas linda 125.
                          Felicitaciones.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                            Ya te felicite amigo, buena compra y siempre para mejor.


                            pd: Tenemos q ir a comer una bondiola o ala parrilla de los paraguas eh jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi nuevo fierrin.

                              que gomas tiene lobo?

                              Comment

                              Working...
                              X