Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno by mg shine

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat uno by mg shine

hermosooo loco ese azul explotaa , felicitacioness ...

Comment

Hermoso el uno che, q tipo de tratamiento le hicieron? productos? o es secreto profesional? jaj Gracias y saludos.

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
        te lo dije a vos? o al creador del post? pero bueno ya que saltaste, te respondo igual, ya que ultimamente parecen puertoriqueños hablando mitad ingles y mitad castellaño, no se, piensan que queda mejor o mas "racer" (asi me entendes lo pongo en ingles)

a mi particularmente me gusta leer las cosas como son, y no un corsa "powered by cacho on the streets", lo veo de fanta

solamente no entendi a que ibas posteando eso..........de ahora en mas tomate el trabajo de traducir en cada post que hablen mitad castellano, mitad ingles, ya que te gusta desFANTAsear....a nosotros los FANTAS:::..

Comment

Que hermosura, como quedo eso, felicitaciones y a seguir manteniendolo asi, la rompe ese F1, felicitaciones!!!!

Comment

que buen pinta que tiene!fierros?

Comment

te lo dije a vos? o al creador del post? pero bueno ya que saltaste, te respondo igual, ya que ultimamente parecen puertoriqueños hablando mitad ingles y mitad castellaño, no se, piensan que queda mejor o mas "racer" (asi me entendes lo pongo en ingles)

a mi particularmente me gusta leer las cosas como son, y no un corsa "powered by cacho on the streets", lo veo de fanta
              Es para el creador del post, pero bue igual te voy a responder. La única palabra que usa en ingles es "by" ya que "MG SHINE" se refiere a la gente que hace los trabajos de pulido, lustrado, lavados, etc. Asique no veo para que tu comentario, no es tan grave usar 1 palabra en otro idioma. Y no puede cambiar el nombre de quienes se dedican a los trabajos, es el que ellos eligieron, es como querer que la 7UP se llame ARRIBA de 7.

On: Muy lindo el UNO, terrible, lo vi publicado en ventas y la verdad que por fotos se lo ve muy cuidado. Felicitaciones! Le vendria muy bien algunos fierros!
              Last edited by gonza22uno; 20-07-2011, 19:27.

Comment

muy lindo
                felicitaciones

Comment

Originally posted by -GABRIEL77- View Post
                  solamente no entendi a que ibas posteando eso..........de ahora en mas tomate el trabajo de traducir en cada post que hablen mitad castellano, mitad ingles, ya que te gusta desFANTAsear....a nosotros los FANTAS:::..
                  no tengo ganas realmente, te agradezco

Originally posted by gonza22uno View Post
                  Es para el creador del post, pero bue igual te voy a responder. La única palabra que usa en ingles es "by" ya que "MG SHINE" se refiere a la gente que hace los trabajos de pulido, lustrado, lavados, etc. Asique no veo para que tu comentario, no es tan grave usar 1 palabra en otro idioma. Y no puede cambiar el nombre de quienes se dedican a los trabajos, es el que ellos eligieron, es como querer que la 7UP se llame ARRIBA de 7.

On: Muy lindo el UNO, terrible, lo vi publicado en ventas y la verdad que por fotos se lo ve muy cuidado. Felicitaciones! Le vendria muy bien algunos fierros!
                  si sabes leer entre lineas, o con un poco de comprension, te daras cuenta que no es la cantidad de palabras usadas, sino cuales usamos para quedar mas "chevere"

Comment

Muy lindo como te puse por el fut, impecable.
                    Lastima el capot, tan levantado.
                    Contate que ferreteria tiene.
                    salu2

Comment

Hermoso el uno!! quedo de 10!

Comment

Que fotitos ehhh !!

Comment

no tengo ganas realmente, te agradezco

si sabes leer entre lineas, o con un poco de comprension, te daras cuenta que no es la cantidad de palabras usadas, sino cuales usamos para quedar mas "chevere"
                          Y? decime, cuál usa? "By" aaahhh si, terrible, muy "chevere". El que no comprende sos vos. Comentaste al pedo, porque no sabías lo que es mg shine, no interpretaste nada y no leíste la descripción del user que creo el post donde aclara el tratamiento que hizo y donde lo hizo, que justamente trata del título del post.

Seguí discutiendo solo. Por más que insistas no vas a sacar jugo de naranja de una piedra.

Comment

pol-va-zooo!!! hermoso eh!

Comment

espero q mg shine haya cobrado xq sino no cobra mas garkaaaa

lindo el unito

me debnes 300$ aun aunq cambies de usuario los seguis debiendo

Comment

muy lindo loco !!!!felicitaciones al pule repasa jajajaja

Comment

Working...
                                X