Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Palio..

    con este a todas las provincias a ver a biber hheeeyyyyyyyyy

    ---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:58 ----------

    felicitaciones

    Comment


    • #17
      Respuesta: Palio..

      hermoso che!! arriba los palietees!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Palio..

        Se lo ve lindo, aparte quedo bien arreglada la trompa, es pintura, y listo. A mi gusto personal me gusta como quedan esas tazas, lo dejaria asi sin poner otras llantas/tazas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Palio..

          Originally posted by oclusor_76 View Post
          perdon , por la correccion, no es por hacerme el sabiondo:
          el motor e-torq salio este año, mepa que quisiste decir "TORQUE", el 1,6 16v del hl que vino hasta el 2002 en algunos hlx.



          felicitaciones, muy lindo palio, me gusta mucho la estetica de ese modelo

          SI ESTA BIEN ,POR QUE HASTA EL DIA DE HOY SALE CON FIRE 1.4; SALIO ESE MODELO COMO ARRANCE CON EL 1.8 (GM )Y DESPUES EL FIRE 1.4; POR ESO DICE QUE NO LLEGO A TRAER EL E-TORQUE; EL ULTIMO PALIO (4° GENERACION); ESE TRAE EL E-TORQUE.

          ON: Me gusta Mucho el Palio; el motor que trae es medio cuestionable; muy nervioso de abajo y medio que se manea arriba pero son gustos; saludos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Palio..

            le RE RE RE presentacion del palio...jajaja

            esta lindo el negrito bien lavadito. lastima la trompa que la tenes re dejada espero que algun dia lo termines y lo puedas pintar asi queda mejor todavia.

            saludos..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Palio..

              goncho ya me las conozco de memoriaa!! jaja,
              esta hermoso papa

              Comment

              Working...
              X