If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me siento muy identificado con tu post; yo creo que no odias el auto,mas odias los malos momento s que te hizo pasar; yo tube un 600 que era asi , una de cal y otra de arena; duranta 11 años jaja; despues que paso el tiempo; me di cuenta que no son los autos (muchos me decian tirale agua vendita jajaja), son las personas; el colectivero del orto que te choco; el caco que te pateo la puerta; el HDRMP del chapista (aca entraria el tano pasman), y los pelotudos que detesto con toda mi alma que pasan por aldo de un auto y te lo rayan por que si o por que les gusta; si po ruqe les gusta negro sde mierda envidiosos del re orto; a mi gol GTI la Primer noche que sali a comer con mi novia me lo rayaron a la chapa Y en un viaje a cordoba; para que no le pase nada lo guaradba todo el tiempo en cochera y asi y todo apararecio rayado (nada grave; alguna vieja pelotuda con algun mueble o bandeja me rayo la puerta baajo de manija del acompañante); entonces en definitiva no son los autos; son las cosas que hacen mal las personas o la suma de cosas que hacen mal las personas; por eso compar un auto usado es todo un riesgo; suerte en el proximo; y que quede claro que lo que vos sentiste cuando le sacabas las fotos al auto ultra limpio y decias que lindo auto que tengo y cuando lo metiste al autodromo....; no lo siente ningun sorete que aporto a que lo termines vendiendo, podrido de todo eso. saludos y suerte en el Proximo.
me fume toda tu historia, te felicito por desacerte de esa poronga!!! tenes mucha paciencia, yo en tu lugar lo jubiese rebenteado a patadas al auto, al mecanico, al pintor, al colectivero, a los de las kangoo, a de la moto y al que pase por enfrente jajjajja mucha mala leche!!
Mamita, estaba endemoniado, si te compras algo... consejo: gastar una moneda mas y comprar un casco que este de primera, la chapa es lo fundamental, la mecanica se hace. Suerte
terrible historia loco jaja
me paso algo parecido con mi primer auto, un gacel.. me volvio loco pero llore como un nene cuando se fue.. y con lo de los japoneses, si podes subite, yo tengo una civic y es fiel como ninguno, se consigue todo de todo, original o generico, y no son descabellados los precios..
p.d: el 85% del foro tuvo historias con un 28.. que auto la puta madre
uff que mala leche! no hay mal que por bien no venga dicen..
donde conseguiste los paragolpes? hace meses que los busco son imposibles.
Suerte con el auto que venga!
si lo habré visto por independecia.. mas precisiamente en libertad e independ un mediodia. En alem estacionado afuera de mr jones. Ya esta capo, una sal terrible ese 28 pero q suerte q te lo sacaste. Seguramente vendrá algo mejor
Un abrazo
Jaja si en la puerta de jones lo dejaba, asi lo podía ver desde adentro, igual se me apoyaban todos :(
Me siento muy identificado con tu post; yo creo que no odias el auto,mas odias los malos momento s que te hizo pasar; yo tube un 600 que era asi , una de cal y otra de arena; duranta 11 años jaja; despues que paso el tiempo; me di cuenta que no son los autos (muchos me decian tirale agua vendita jajaja), son las personas; el colectivero del orto que te choco; el caco que te pateo la puerta; el HDRMP del chapista (aca entraria el tano pasman), y los pelotudos que detesto con toda mi alma que pasan por aldo de un auto y te lo rayan por que si o por que les gusta; si po ruqe les gusta negro sde mierda envidiosos del re orto; a mi gol GTI la Primer noche que sali a comer con mi novia me lo rayaron a la chapa Y en un viaje a cordoba; para que no le pase nada lo guaradba todo el tiempo en cochera y asi y todo apararecio rayado (nada grave; alguna vieja pelotuda con algun mueble o bandeja me rayo la puerta baajo de manija del acompañante); entonces en definitiva no son los autos; son las cosas que hacen mal las personas o la suma de cosas que hacen mal las personas; por eso compar un auto usado es todo un riesgo; suerte en el proximo; y que quede claro que lo que vos sentiste cuando le sacabas las fotos al auto ultra limpio y decias que lindo auto que tengo y cuando lo metiste al autodromo....; no lo siente ningun sorete que aporto a que lo termines vendiendo, podrido de todo eso. saludos y suerte en el Proximo.
tal cual como lo decis vos, en especial la última parte, me hiciste mariconear un poco jaja
Mamita, estaba endemoniado, si te compras algo... consejo: gastar una moneda mas y comprar un casco que este de primera, la chapa es lo fundamental, la mecanica se hace. Suerte
terrible historia loco jaja
me paso algo parecido con mi primer auto, un gacel.. me volvio loco pero llore como un nene cuando se fue.. y con lo de los japoneses, si podes subite, yo tengo una civic y es fiel como ninguno, se consigue todo de todo, original o generico, y no son descabellados los precios..
p.d: el 85% del foro tuvo historias con un 28.. que auto la puta madre
yh le ando apuntando a un civic, veremos si es como todo dicen. Igual ya con lo que gastaba en el 128 entre chapistas y pintores estoy convencido que cualquier importado me va a salir mas barato de mantener
uff que mala leche! no hay mal que por bien no venga dicen..
donde conseguiste los paragolpes? hace meses que los busco son imposibles.
Suerte con el auto que venga!
Me encanto la historia loco me re enganche, lo segui hasta el final como un cuento....nada mas que esperaba un final feliz jeje
Que mala suerte chavon...te juro que iba leyendo y no lo podia creer, yo pense que la en la historia lo pintabas, le ponias turbo y quedaba de 10 el 28 pero es increible la cantidad de problemas que tuviste, la verdad estaba mufado mal el pobre auto jaaj.
Bueno espero que con el proximo tengas suerte, de la buena y que todo lo que renegaste con este se invierta y sean buenas cosas jej....un abrazo
Es como te dijeron antes..por ahi no es tanto el auto en si, sino la gente envidiosa que te rodea y te tira mala onda..MIL veces me paso de decir o comentar "che, le voy o le quiero comprar tal o cual cosa al 28" e increiblemente no se daba nada de nada, aun con el negocio casi cerrado..
Aparte, te cuento una..con mi flia teníamos una Galloper (ya se que es una cagada ) pero CADA vez que entraba a mi ciudad, se rompía..pero era impresionante, de no creer..pasabas el cartel de entrada, y se rompia algo..cortó tres veces el eje de balancines, hizo cagar el turbo, una de cada color..nos hizo un hueco economico abuso..
La vendimos, el que la agarro que no tuvo dramas hasta hoy jajajaja
por ahi me pasa con el 28 eso..el hecho de que uno le ponga el corazon a lo que le guste, hace que el envidioso actue con mala onda..cuida el proximo, jugá callado (esa la aprendi a la fuerza), y alejate de los mala leche!
Comment