Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por fin fotos de mi 47 y de yapa mi ex 600
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Por fin fotos de mi 47 y de yapa mi ex 600
Muchisimas gracias chicos! Paso a responder sus preguntas...
No tiene ninguna "maldad" pero va a tener alguna cosita... Plancha, levita y burca de uno. (la plancha el mes que viene y el resto a partir del año que viene, por ahora quiero usarlo original)
No, no se lo compré a un señor de 45-50 años, ni tampoco era gordito. jeje
Si, es muy dificil de conseguir en buen estado de casco, interiores y motor. Este esta al 99.5% sin detalles. Acordate que es un 96!!! y HOY tiene 155.070 Km
Las llantas se las pienso cambiar por las del SCR, pero mas adelante porque estas son nuevas, al igual que las cubiertas.
El galponcito es de mi novia, jajaja
Y la bola se la había vendido a mi cuñado, le hizo chapa y pintura nueva, la dejó de color bordó tirando a un violeta, medio raro, jaja.
Comment
-
Muy linda la canica! jajaja me gusto... No lo tomes a mal pero sacale el volante de super y trata de conseguir el negro q es el q le baila al 47 ... creo q hay una casa q los vende nuevos y no son caros! Desde ya saludos y muy buenas tu unidad y ex unidad !
Comment
-
Originally posted by Caco128 View PostMuy linda la canica! jajaja me gusto... No lo tomes a mal pero sacale el volante de super y trata de conseguir el negro q es el q le baila al 47 ... creo q hay una casa q los vende nuevos y no son caros! Desde ya saludos y muy buenas tu unidad y ex unidad !
Comment
Comment