hola gente como estan, les cuento q en estos dias me estan pintando el auto (blanco) asi q bueno les dejo unas fotos del trabajo q se le hizo

asi taba la luneta trasera

y asi el arreglo :D

mande a arenar el interior de motor para q quede perfecto

feas las punteras

cuerno medio feo, en vez de cambiarlo me lo hizo todo nuevo el chapista, un verdadero artesano

el antezocalo podrido y 1/2

pasarueda trasero, tambien se hizo un buen parche

si no me creian q era un artesano miren lo q hizo con esta puerta :P

aca ya le mande plancha delante, me falta atras ^^

los primeros repuestos q compre pero en casa tengo mas todavia, re fanatico :P

aca las micas, las de atras vanlos marcos de las originales, pasa q compre el farol comlpeto para cambiarle todo y a parte porq venian con toooodas las gomitas q sueltas no las consegui

aca todo lo de adentro del tablero, todo limpito y le cambie los burletitos esos de goma espuma q trae

jeje esta no podia faltar en la parrilla

bueno estas son algunas cosas en casa tengo un millon mas como la mierda q va abajo de la alfombra tornillos la verdad ni me acuerdo, de mecanica no abri el block pero cambie el embreague y bueno hasta los cables de bujia absolutamente todo, espero q les guste y ya voy a postar mas cuando este terminado.

asi taba la luneta trasera

y asi el arreglo :D

mande a arenar el interior de motor para q quede perfecto

feas las punteras

cuerno medio feo, en vez de cambiarlo me lo hizo todo nuevo el chapista, un verdadero artesano

el antezocalo podrido y 1/2

pasarueda trasero, tambien se hizo un buen parche

si no me creian q era un artesano miren lo q hizo con esta puerta :P

aca ya le mande plancha delante, me falta atras ^^

los primeros repuestos q compre pero en casa tengo mas todavia, re fanatico :P

aca las micas, las de atras vanlos marcos de las originales, pasa q compre el farol comlpeto para cambiarle todo y a parte porq venian con toooodas las gomitas q sueltas no las consegui

aca todo lo de adentro del tablero, todo limpito y le cambie los burletitos esos de goma espuma q trae

jeje esta no podia faltar en la parrilla

bueno estas son algunas cosas en casa tengo un millon mas como la mierda q va abajo de la alfombra tornillos la verdad ni me acuerdo, de mecanica no abri el block pero cambie el embreague y bueno hasta los cables de bujia absolutamente todo, espero q les guste y ya voy a postar mas cuando este terminado.

Comment