If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajajajaja
esperemos se te den las cosas y te salga todo joya!!
saludios!!!
estoy armando una tapa con una leva que traje de brasil. la probe en el otro GTI y gatillaba lindo en una tapa std sin laburan, resortes y valvulas std.
ahora va con iskanderia, valvulas MPI y los conductos hechos pero veo si llego para este viernes
Hernan! tremendos tus 2 GTI, ademas del RSI! si te habré jodido por face para que me vendas el rojito Nosé si te acordas de mi jaja, un abrazo grande papá!
Hernan! tremendos tus 2 GTI, ademas del RSI! si te habré jodido por face para que me vendas el rojito Nosé si te acordas de mi jaja, un abrazo grande papá!
gracias! jaja si me acuerdoo! bueno cuando quiera vender este te aviso!
Ahi no tamos' de acuedo
En mi barrio, hay una mina que tiene un G1 GTI gris que parte el asfalto, IMPECABLE
Una pena que sea solo para llevar los bepis al colegio
Si me dejaran en casa, ya se lo hubiese comprado.......
Felicitaciones por las dos naves capo! me la vuela el GTI g1, te hago una consulta la leva partida fue pr pellizcar uan pastilla? por lo que vi tenia botadores fijos con pastillas arriba...
Te felicito hermosos, yo tuve uno G1 GTI 92 Gris oscuro y fue el mejor auto que tuve mas allá de que estaba detonado y lo arme todo, lastima que me lo choriaron. Desde ese día que se que alguna vez me voy a armar un G1 GTI como 2do auto para disfrutarlo los fines de semana.
Comment