Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo 47...otro vivarachol!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo 47...otro vivarachol!

Bueno gente soy agustin de puerto madryn, y me vuelvo a representar como dice mi titulo, porque mas alla de que todos los dias entro al foro, y ayer a las 9.50hs me volvi a subir a un 147...
    Asi es, luego de vender mi fiat uno que por cierto estaba bastante maltratado, me subi a la busqueda de algun autito que me ayudara con mi trabajo...(soy constructor) pero nada que con un carro no se pueda llevar...
    Busque y busque por todos lados..porqueria cara por aca, porqueria salada por alla, surgio de un 147, este 47!!! modelo 95 vivace, motor 1.4, a tan solo $7.000...la señora titular, patente paga todo el año, motor rectificado hace 2 años, lo que si con algunos detalles varios tipicos de fiat, los pisos y zocalos super bien, etc, etc...
    Lo hice revisar por mi mecanico por las dudas y me dijo que estaba perfecto...asiq hoy hicimos los papeles y lo fui a buscar..
    Como es de una señora ta bastante descuidadito pero nada que con AMOR y PLATA no se pueda hacer..
    Ya me averigue los precios de paragolpes, micas de faros, espejos, asique hoy compro eso y ya le meto mano!!!
    Tengo que arreglar la tripa del velocimetro...pegar una luz de stop, y algunas boludecitas mas...
    Mañana ya entra al mecanico a hacerle toda la distribucion completa, cambio de correa, tensor y retenes, y a revisar una perdida de la caja..(seguro tmb reten) despues cambio de aceite y filtro y listorti...

Las fotos las saque con el celu...asi ya ahora!!! en horas arranca la etapa 1 de remodelacion!!!jajaja

Espero les guste...
    Abrazos a todos..

---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Bueno gente surgio la idea de comprar llantulis para el gambaa...eh aqui la encuesta:

-Por un lado las llantas cruz o curitas con tazas (5 llantas) a $650.

-Por otro lado las llantas sudam ciegas (4 llantas c/15mil km) $900

CUALES QUEDARIAN MEJOR???

Respuesta: Mi nuevo 47...otro vivarachol!

estan medias quemadas pero iria por las curitas, me encantan como quedan, ahora que hdppppppppppp la primera vez que veo un 47 con los paragolpes pintados por dios que mal gusto ejeje, a darle cariño y a dejarlo a tu gusto felicitaciones por la adquisicion

Comment

Me alegro que hallas conseguido lo que estabas buscando a un valor razonable. Hay que darme amor, no est tan mal. Me gustan como le quedan las sudam

Comment

que lindo que halla podido conseguir el 47 a ese precio y se lo ve muy bien, tiene detalles pero no se ve nada del otro mundo, despues anda subiendo foos de cuando le vallas cambiando las cosas, disfrutalo y por cierto a mi me gustan las sudam

Comment

Un muy buen precio, ahora a darle cariño che!!!!

Comment

jajaja mas que amor le hacen falta unos padres pobre cuarenti esta huerfano !!
            cayo en buenas manos !! mucha suerte lokito dale todo el amor que se merece dejalo bien piolaa ., En mi opinion ,las curitas le quedan mejor ! ;)

Comment

comprando opticas, paragolpes etc, el auto cambia un monton!, yo iria por las curitas y mas si viene con las tazas, ya que cuesta un huevo conseguirlas.

Comment

Como dije las curitas las consigo con las tazitas y regaladas, ahora las sudam tambien me gustan como quedan entonces por eso no me termino de definir...
                Les cuento que ya fui de shopping y compre:
                - Paragolpes Trasero
                - Paragolpes Delantero
                - Optica trasera derecha
                - Micas de los guiños delanteras izquierda y derecha
                - Kit Distribusion (correa y tensor)
                - Retenes Sabo
                - Tripa Velocimetro

y bueno por ahora eso...jejeje ahi ya me patine media luquita!!!
                Abrazos y gracias por comentar...

Comment

bien ya tenes varias cosas para empezar a modificarlo...asi que mandale mano nomas que la mayoria de las cosas las podes hacer vos....espero que lo puedas dejar como queres al cuarenti...suerte y un abrazo kpo

On:En mi opinion mandale las curitas nomas total si las conseguis regaladas y con las tacitas, despues las podes vender a un buen precio, son bastante buscadas jeje

saludos

Comment

felicitaciones,las llantas cruz como loco,ni lo pienso

Comment

Felicitaciones; lo pagaste muy barato; pero mas alla de eso; creo que si me piden que imagine un 147 de la peor manera; este seria una de las opciones; que mal gusto por dios!!!!; por Suerte; no hay nada permanente por asi decirlo; lo unico la pintura que no se ve muy bien, lo demas tranquilamente a un tacho de basura y listo. Felicitaciones y meterle mucha Pila y plata.

---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

a por las llantas yo me quedo con la sudam le da mucho mas robuztes a la apariencia del auto que las de chapa; pero sobre gustos...

Comment

gracias gente, realmente le pongo mucho esfuerzo a las cosas para que salgan como quiero..volver al 147 es una satisfaccion muy linda, me encanta y no puedo parar de pensar que puedo hacerle...
                        Todabia no tube tiempo de empesar a hacerle algunas mods, asique recien mañana o el sabado arrancare con algo para que vean los cambios...

on: las alfombras azules ya volaron...

abrazos y mil gracias por comentar!!!

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          estan medias quemadas pero iria por las curitas, me encantan como quedan, ahora que hdppppppppppp la primera vez que veo un 47 con los paragolpes pintados por dios que mal gusto ejeje, a darle cariño y a dejarlo a tu gusto felicitaciones por la adquisicion

donde yo vivo es la moda pintar los paragolpes, pero con la re- facha porke pintan mitad de abajo nada mas
                          con la eleccion de las llantas, iria por las sudam, las de cruces son lindas pero son mas angostas que las k tenes puestas, ke depaso me gustan y las tengo en el mio. Bien pintadas en negro brillante o metalizado kedan genial
                          Last edited by rave333; 08-07-2011, 00:50.

Comment

felicitaciones por la nueva unidad a darle amor !
                            solcitos en negras las que van!

Comment

Llantas cruz a mi gusto, le quedan INFERNALES, toda la suerte con el 47!

Comment

Working...
                              X