If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad me saco el sombrero y te re felicito muy lindo el boricua e impecable.ojala pueda ser mi proximo auto.ahora te hago una pregunta me podes contar mas o menos lo que usaste para dejarlo asi.yo tengo un corsa casi okm le paso paste wax 3m pero ni ahi que me queda asi con ese efecto.te lo agradeceria y otra vez te re felicito loco
uso productos de afuera que aca tambien se consiguen, mas paños y maquina muchas cosas para que el auto quede asi.
La cera que vos tenes te lo mantiene pero no te da todo el brillo que tendria que tener el auto.
saludos
---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------
hermoso !!!!! Felisitaciones y a disfrutarlo muchio ! ... pregunta ! los porta relogitos que van detras del volante donde se consiguen !? ..... saludos!!!
gracias che !!! se los compre a un flaco del club del bora que los trae de afuera porque aca no hay nada de eso.
Un despelote,, el color que va, las llantas, y si viene con mucha mas presión mejor todavía. los relojes no tanto pero bueno jaja que lo disfrutes saludos!
Comment