Announcement

Collapse
No announcement yet.

este es mi gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: este es mi gol

    Hermoso; to me quede un poquito en el tiempo y me gusta mucho mas con las 17; aparte esas llantas son muy bonitas y le van muy bien al G4. Felicitaciones esta hermoso.; el interior de ese auto me encanta.

    Comment


    • #32
      Respuesta: este es mi gol

      ese gol cada día mas lindo che paseo al perro y lo veo seguido me encantaba como lo tenias con las 15 con las 17 ta lindo pero con las 15 lo tenia bien warrior igual esta hermoso ese auto (el rojito q esta siempre parado por la misma eskina es tuyo tb)
      en las fotos no se aprecia lo bueno q esta ese gol tremendo

      Comment


      • #33
        Respuesta: este es mi gol

        que belleza el g4! soy mas partidario de las originales pero los pepes le quedan de 10!

        felicitaciones!

        Comment


        • #34
          Respuesta: este es mi gol

          que cañon capo!! la verdad muy lindo

          Comment


          • #35
            Respuesta: este es mi gol

            Que buena onda que tiran loko!!muchas gracias de verdad!!

            ---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

            Originally posted by golgti View Post
            ese gol cada día mas lindo che paseo al perro y lo veo seguido me encantaba como lo tenias con las 15 con las 17 ta lindo pero con las 15 lo tenia bien warrior igual esta hermoso ese auto (el rojito q esta siempre parado por la misma eskina es tuyo tb)
            en las fotos no se aprecia lo bueno q esta ese gol tremendo
            hola sos del barrio?? el g3 q esta a veces es de mi cuñado..se lo arregle un par de veces pero lo baquetearon..la cupe 306 es de un pibe de enfrente!
            gracias por la onda!

            Comment


            • #36
              Respuesta: este es mi gol

              muy lindo...

              Comment


              • #37
                Respuesta: este es mi gol

                muy lindo, me encanta el interior, yo tengo un power y nada q ver odio el interior del mio jaja.
                saludos

                pd.si vendes las 15 mandame pm

                Comment


                • #38
                  Respuesta: este es mi gol

                  muy lindo viejo!!! queda hermoso de las dos formas como estaba antes y como esta ahora!! t felicito!!1

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: este es mi gol

                    hermoso el g4...muy bien armadito..muy sobrio y mucha facha! sld sy felicitaciones!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: este es mi gol

                      Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                      Que buena onda que tiran loko!!muchas gracias de verdad!!

                      ---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:25 ----------



                      hola sos del barrio?? el g3 q esta a veces es de mi cuñado..se lo arregle un par de veces pero lo baquetearon..la cupe 306 es de un pibe de enfrente!
                      gracias por la onda!
                      vivo al vuelta man x eso lo veo seguido lo tenias con las 17 ase un rato hee, como tenia un g4 trendline lo miro x me gusta como lo tenes se nota q le metes franela he
                      la 306 tengo un amigo q tiene una igual igual no me sierran mucho las mangels pero ta linda
                      sal2 suerte

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: este es mi gol

                        muy lindo el gol, peor nada como un juego de llantas original de vw

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: este es mi gol

                          moooyy lendo el G4 kpo !!!! t felicito se lo ve prolijito !!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: este es mi gol

                            Gracias a todos!!! asi si dan ganas de seguir metiendole!!!




                            Originally posted by golgti View Post
                            vivo al vuelta man x eso lo veo seguido lo tenias con las 17
                            ase un rato hee, como tenia un g4 trendline lo miro x me gusta como lo tenes se nota q le metes franela he
                            la 306 tengo un amigo q tiene una igual igual no me sierran mucho las mangels pero ta linda
                            sal2 suerte
                            uhh vos tenias el g4 negro?? en la otra cuadra habia uno q estaba barbaroo... si pasas saluda!!! un abrazoo!

                            Comment

                            Working...
                            X