Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavando el 600.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lavando el 600.

    Bueno gente, salio lavadita para el 600, para una tarde de frio y aburrimiento, espero que no les jodaa.

















    Ya se que no brilla, pero en algun momento va a brillar, pero todo a su tiempo, si quieren y jode el post borrenlo, yo lo postie para joder un poco y que me den sus opiniones, saludos.

    Dejo un videito de una vueltita tranqui

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=f74hCYLggsk[/YT]

  • #2
    Respuesta: Lavando el 600.

    ojala se te rompa el manchon .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lavando el 600.

      Jajajajaja, sos basura anselmo puto de mierda, el dia que me quede sin frenos voy a frenar contra tu falcon de mierda puto. jajajajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lavando el 600.

        trabuco, esta buena la bola ehh, cuidala cara de pan.

        ---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

        Originally posted by ezee View Post
        Jajajajaja, sos basura anselmo puto de mierda, el dia que me quede sin frenos voy a frenar contra tu falcon de mierda puto. jajajajajaja
        bueno.
        pero despues me toka a mi.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lavando el 600.

          jajajaja, dale, pero vas a tener que frenar ocntra un tacho de basura, porque va a estar ahi. jajajajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lavando el 600.

            Horrible el mamotreto ese! jajajaja. Ta linda Echee!!. Metele garra que va a quedar de 20!!.

            PD: Hacele el chip que cambia una banda!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lavando el 600.

              Como me gusta la primera de los F600. Ese zumbido me encanta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lavando el 600.

                comparto lo del chip jaja
                tenes pensado hacerle algo o todavia lo vas a dejar como esta?
                mui lindo che..yo no veo el tiempo de disfrutar de mi primer auto
                lleva tiempo hacerle el motor completo solo los fines d semana u.u

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lavando el 600.

                  le hacemos un detail cuando quieras, no te preocupes por el brillo! jaja!!
                  daleee capooo, dale cariño...
                  porqué no lo empezas a lijar a 0?... compras masilla... lo emprolijas, y después le das una impresión?
                  digo... es chiquito! yo se lo hice al 600 de mi hermano... falta pintarlo.
                  Es más, si tenés mola, vienen unos pads de 3m para pelar a chapa... no es dificil, dale mecha!

                  Felicitaciones.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lavando el 600.

                    Pipareli : Si le estamos haciendo cosas, mas que de mecanica que de chapa. Por ahora lo que nos interesa con mi viejo, es que acelere, doble, frene y valla derecho, jajaja la chapa vendra a lo ultimo. Como vos decis, laburamos con mi viejo los fines de semana en el auto como un proyecto "Familiar", como lo hicimos con los primeros autos de mi hermano tambien.

                    Leo : Hoy iba a empezar a lijar, tenia una bolsa llena de lijas, pero al parecer desaparecieron misteriosamente, y para ser sincero me daba fiaca salir y estoy corto de dinero, mi viejo justamente me habia dicho, ponete a lijar, y pero si, mañana compro algunas lijas y empezaremos. Gracias.
                    Last edited by ezee; 02-07-2011, 19:28.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lavando el 600.

                      claro...le ponen el mismo tiempo que nosotros al mio
                      y si nosotros tbm vamos a hacerle mecanica y luego estetica
                      porque es asi...no podes comprarle otras llantas si sabes que no frena jeje
                      pero bueno hay que tener paciencia que algun dia se termina

                      y segun lo que dijo Leo_aRRiola estan mui buenos esos discos de lija...pero no nesesitas un variador de ciclos para bajarle la velocidad a la mola??...porque si le das con ganas desaparece ja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lavando el 600.

                        Ta linda hacele un cañosilen que suenan divinas!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lavando el 600.

                          Esta lindo eh.... mandale una lijada.. masillada, primer y pintura ... falta el combo 1 plancha y xenon jajaj... yo en su momento cuando lo compre estaba medio asi.. te dejo una fotito lavado y probando las llantas que van (ahi estan con una dunlop radialeras 185/60.. pero salen con black en las 4... )

                          Last edited by renault12turbo; 02-07-2011, 20:02.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lavando el 600.

                            dejalo como esta!!
                            hdp le sacaste el portaequipaje!!!
                            sos eze de favio?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lavando el 600.

                              este esta sobre newberi ?

                              Comment

                              Working...
                              X