Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algunas fotitos del IAVA...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Algunas fotitos del IAVA...
este es el tipico auto que cuando lo ves parado te acercas a mirarlo y cuando pasa andando te das vuealta a mirarlo y dejas que se te caiga la baba, que bien que lo tenes, cuidalo como si fuera una quinciañera. felicitaciones man.
Comment
-
Originally posted by djluis4este es el tipico auto que cuando lo ves parado te acercas a mirarlo y cuando pasa andando te das vuealta a mirarlo y dejas que se te caiga la baba, que bien que lo tenes, cuidalo como si fuera una quinciañera. felicitaciones man.
felicitacines!!
cris16v
Comment
-
Bueno les cuento un poco. Lamentablemente desde que lo arme pude ir muy pocas veces al galvez por distintos motivos. El motor esta hecho 1.6 con tapa 1.6, el carburador 34/34 original y caja de 5ta de 147 con embrague original. La leva es un poquito mas grande que la original, es de 10.20. En teoria estaria para arrimar casi el tiempo de la 4 pero con encendido electronico. Como yo todavia sigo renegando con el distribuidor a platinos no pude llegar a ese tiempo porque empieza a fallar arriba. Por eso es que me anote en la 3 cuando fui, porque en la pista de abajo fallando me cai de la 2. Para el que preguntó, STD arrima el tiempo de la 2.
Les agradezco mucho los comentarios y me alegro que les haya gustado el IAVITA.
Comment
Comment