Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

    Hola, aqui les dejo unas fotos de mi corsa 2005, no tiene muchas modificaciones, solo elimine el catalizador y reemplazé el silenciador por un muffler Magnaflow, la suspension tiene espirales G&M de -40 mm y pienso mas adelante hacer un buen trabajo de tapa, leva y chip, a proposito de esto ultimo, me gustaria saber si alguna empresa en Argentina hace envios de chips que sean confiables y que de verdad sirvan a Colombia, gracias por su ayuda y suerte para todos.




  • #2
    Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

    QUE BUEN COLOR CAPO, esta de diez el corsita, lo bajaria un poco mas de trompa, suerte con la preparacion y BIENVENIDO!!

    Comment


    • #3
      Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

      buenisismo el corsita, coincido yo tambien lo remacharia un poquito mas de trompa, muy buen color. Felicitaciones y bienvenido.

      Comment


      • #4
        Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

        muuy bueno el color!! y toquesito al piso de trompa y explota
        felicitaciones
        saludos
        cris16v

        Comment


        • #5
          Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

          me encanto el color...

          aparte las llantas en gun metal (creo!) le van pintadas...

          bajalo un toque mas q quedaria excelente!!

          felicitaciones

          Comment


          • #6
            Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

            Muy lindo el corsita, por el tema del Chip, consulta con la gente de Sportchip que tiene un KIT especial creo para los corsita... y mejora mucho.

            Saludos, Emi.

            Comment


            • #7
              Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

              Originally posted by DRP
              QUE BUEN COLOR CAPO, esta de diez el corsita, lo bajaria un poco mas de trompa, suerte con la preparacion y BIENVENIDO!!
              Coincido plenamente

              Comment


              • #8
                Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                que lindo color, muy lindas ruedas!!!

                excelente

                Comment


                • #9
                  Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                  Muchas gracias a todos los enfierrados, la verdad es que el carro hasta ahora esta comenzando, pero espero poder realizarle las suficientes modificaciones para que quede muy rapido y sobre todo confiable, los corsas de Argentina son muy salvajes, me impresionan de verdad las preparaciones que ustedes hacen, si me pueden ayudar con un link o correo de algun taller confiable y que realize envios de chips y levas a Colombia, les agradeceria, Saludos a Todos.
                  Andres.

                  Comment


                  • #10
                    Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA



                    que copado el color!! me encanto!!!!!

                    lo que si le haria es tirarlo un poquito mas de trompa!!

                    felicitaciones!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                      Originally posted by andrucogti
                      Muchas gracias a todos los enfierrados, la verdad es que el carro hasta ahora esta comenzando, pero espero poder realizarle las suficientes modificaciones para que quede muy rapido y sobre todo confiable, los corsas de Argentina son muy salvajes, me impresionan de verdad las preparaciones que ustedes hacen, si me pueden ayudar con un link o correo de algun taller confiable y que realize envios de chips y levas a Colombia, les agradeceria, Saludos a Todos.
                      Andres.
                      En argentina decir corsa es decir IDF ( es un taller) asi que comunicate con ellos, pero o se si mandaran chips. nose, yo no lo haria


                      Saludos

                      Damian

                      Comment


                      • #12
                        Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                        Hermoso corsita amigo, felicitaciones y bienvenido al foro :)

                        Comment


                        • #13
                          Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                          hola capo hermoso el corsita, mira con el tema de chip podes meterte en www.sportchip.com.ar creo que es la dire, (si me equivoco que me corrija alguien) ellos le hacen los chip a los corsitas de idf y creo que van muy bien, fijate sino en la pagina principal que esta el link, lo que no se es el tema del envio pero fijate felicitaciones!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                            Hermoso el corsita, tiralo al piso de trompa y explota felicitaciones.

                            Comment


                            • #15
                              Re: MI CORSA 1.4 DESDE COLOMBIA

                              Me Encantó el Corsita !! Te Felicito, muy lindo color

                              Comment

                              Working...
                              X