Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI VIVACE desde viedma rio negro.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MI VIVACE desde viedma rio negro.

    Hola a todos! bueno hace un añito que tengo el vivace, primero llego echo un autito de vieja jajaj
    lo tenia una chica joven, estaba dentro de todo muy cuidado y con 107 mil km



    Despues de unos meses lo baje un poquito sin decirle nada a mi viejo que ya iba a empezar a bardear jaajaj, le puse las antinieblas del scr y volaron las tazas.



    despues se vino el medio equipo de escape y arranque tranqui con el famoso TLDE que tantas alegrias me dio, el cambio con el auto std la verdad es increible.



    a los meses se vino la levita, pero como no iba a empezar con algo tranqui y despues cambiar por algo mas grande directamente puse algo grande y listo, sali tartamudeando con una romero 12,15 como loco jajaja






    el ultimo paso que sufrio fue agarrar a mi viejo por el lado de las motos, ya que el restaura motos viejas y le dije "si le ponemos unos burcas de moto?" asique a la semana me habia conseguido unos regaladosss y empeze a renegar, por suerte un amigo me presto una admicion bercan para dos 45 y pude adaptarlos ahi, ya que estaba saque la tapa, emprolije los conductos y le tire una juntita 0,8 ya que el bio viene desinfladito jajaja

    y asi quedo








    bueno espero que les gusteee, gatilla lindo el BIO jajaja
    saludos
    kevin

    PD: si alguien me puede asesorar para llevarlo a 1.7 que me escriba, se que usan cigueñal de linea pero nose ni que bielas ni que pistones
    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

    HERMOSO como lo dejaste, felicitaciones, muy lindo y se lo ve muy violento!

    Comment


    • #3
      Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

      tocayo, felicitaciones hermoso el 147, muy bueno lo que hiciste con los burcas de moto!! saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

        quedo muy lindo che... felicitaciones. segui disfrutandolo. un abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

          que lindo chee, y todo hecho "en casa" jajaja
          muy buena, contate que tiempos estás haciendo en los 400mts

          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

            Bienvenido pibe! aca vas a aprender una banda! Felicitaciones por tus progresos con el auto!

            Comment


            • #7
              Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

              muy lindo el 47 eh!!!
              cambio mucho!!
              espero q cumple tus espectativas!s!!!!
              saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                muy lindo el cuarenti hermano, me encanto los cambios que le diste, que tiempo hace el auto, la verdad nunca habia visto con carbu de moto je pero que idolo tu viejo que se prendio con vos, a mi nadie me da bola en nada del auto, al contrario todo lo que quiero hacerle siempre hay un "¿PARA QUE?" jajaj..un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                  Felicitaciones papa!se porto el cuarenti en la pista no?
                  no te conoci bolas en perosna ni te salude ne las picada ! mil disculpas! jaj soy re colgado con las caras y nombres!
                  juan cruz gol tdi!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                    Muy lindo; que estado tiene el caquito del 47 ya no se coniguen asi. saludos y Felicitaciones.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                      jojo que lindo cuarenti!
                      Tuviste muchos problemas para adaptar los de moto a esa admision?
                      Cuanto te quedo de compresion con esa junta?? A la tapa ademas de emprolijar los conductos la rebajaste o le tocaste algo mas? Me interesa lo que me digas por que voy a estar en la misma con mi auto jajajajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                        Vamos kevin... si sabes usar el foro poder armar una estanciera radialera :D Vamos el cuarenti!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                          Para ser sincero que feo que estaba cuando lo compraste a comparacion de como esta ahora
                          Lo cambiaste muchisimo, ahora si esta violento, y mas con los fierritos que tiene y vienen jajaja.
                          Te felicito por el 40ti, mucha facha...

                          una preguntita, tenes una leva 12 y pico y no tenes corrector?

                          pd: el usuario que hizo un 1.4-1.7 es marquitosgambateam creo que era asi el nick...

                          abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                            Loco muy lindo tu cuarenti pero la patente no va ahi! felicitaciones

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: MI VIVACE desde viedma rio negro.

                              colsulta, los grados de inclinacion q te quedan los carbus con ese multiple, quedan bien?? o tenes q corregir un poquito la inclinacion con el otro mulplice q veo q agarra los carbus de moto??
                              me explico?

                              Comment

                              Working...
                              X