Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo chiche para mi Bebe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo chiche para mi Bebe

A disfrutarlo

Comment

Originally posted by favio128
      Gente no desmerescamos.... hay quien no tiene para un Meter o para un Orlan Rober y llegan orgullosos a lo q pueden comprarse, y yo de hecho muchas veces no he llegado a algo y bue... he tenido q esperar o no comprarlo, creo q todos no llegamos a algunas cosas, pero traten de no ser tan chocantes con respecto a los comentarios, mi opinion.........flaco t felicito si eso es lo q pudiste comprar ojala lo disfrutes más q un Meter, y si algun día querés o podés lo cambiás por un meter y sino no, saludos y suerte.
      Estoy de acuerdo con vos, aunque yo no lo compraria, pero bueno...eso va en gusto de cada uno, q lo disfrutes loko!!!

Comment

Disfrutalo loco!!!!!! Felicitaciones

Comment

Algunos lo sabrán, otros no yo armé 2 iguales de estos a AutoMeter y si lo conectás BIEN y tenes la instalación electrica correcta, no hay inconvenientes, pero al minimo error va a marcar oscilando en baja sobretodo, yo que lo tuve te digo que si está bien hecha la instalación no miente y tuve 2 uno digital y uno analógico y no varía su precisión por ser distinto.

Aunque de todos modos te digo si vas a enfierrar SIEMPRE es mejor cuidar esos fierros con un tacómetro mejor

Igual Felicitaciones!

Saludos!

Comment

flaco es tuyo y disfrutalo en tu auto,muchos opinan y ni siquiera tienen auto propio y andan con el de papa

Comment

Originally posted by ELQUIQUE74
              flaco es tuyo y disfrutalo en tu auto,muchos opinan y ni siquiera tienen auto propio y andan con el de papa
              cada uno de nosotros llegamos a lo que podemos,,laburando como perro todo el dia,,o me equivoco?? creo que son pocos los "nenes bien" que tienen al alcance de la mano ,los chiches que quieren,,diciendo me das,,me prestas..o me regalas PAPA,o me equivoco..disfruta el meter,,y hacele enfurecer la luz!!!!!! jaja saludos..

Comment

Felicitaciones por la adquisicion, y como ya te dijeron, ojo con las vueltas!

Comment

yo no laburo... pero estudio y mi auto me lo regalo mi viejo... eso me hace menos q vos? o eso me hace un nene?

fuera de eso...

felicitaciones por el taco... ;)

ponete unas fotos ya instalado...

Comment

Originally posted by mariano_golf_7
                    yo no laburo... pero estudio y mi auto me lo regalo mi viejo... eso me hace menos q vos? o eso me hace un nene?

fuera de eso...

felicitaciones por el taco... ;)

ponete unas fotos ya instalado...
                    TODO ESTA EN SI EXPLOTAS ESO O LO DISFRUTAS NADA MAS.
                    LO QUE QUIZO DECIR ARRIBA EL AMIGO ES QUE MUCHOS DE ESOS PIBES NO VALORAN EL ESFUERZO QUE CUESTA EL AUTO O CUALQUIER MEJORA QUE SE HAGA YA QUE SALE DEL BOLSILLO Y DEL SACRIFICIO DE OTRO Y NO DEL DE UNO.
                    HAY GENTE QUE NO ES ASI, QUIZA ES TU CASO QUIZA NO, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA SALTAR ASI COMO LECHE HERVIDA PORQUE PARA COLA DE PAJA NO ESTA NADIE. SALUDOS.

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
                      TODO ESTA EN SI EXPLOTAS ESO O LO DISFRUTAS NADA MAS.
                      LO QUE QUIZO DECIR ARRIBA EL AMIGO ES QUE MUCHOS DE ESOS PIBES NO VALORAN EL ESFUERZO QUE CUESTA EL AUTO O CUALQUIER MEJORA QUE SE HAGA YA QUE SALE DEL BOLSILLO Y DEL SACRIFICIO DE OTRO Y NO DEL DE UNO.
                      HAY GENTE QUE NO ES ASI, QUIZA ES TU CASO QUIZA NO, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA SALTAR ASI COMO LECHE HERVIDA PORQUE PARA COLA DE PAJA NO ESTA NADIE. SALUDOS.
                      Por lo menos hay alguien que entendio el mensaje...

Comment

Originally posted by R19RTI
                        Es un tacómetro demasiado pizzero para mi gusto, ademas miden cualquier cosa. Antes que poner eso prefiero andar sin taco.

Auspiciado por Tunning Sport Puajjj
                        Sos una Pija ! Es como que yo venga y te diga que tu auto es una tremenda poronga, apenas te lo compraste ... el 19 no me gusta ni ahi, y me parece una garcha, pero ya te lo compraste ! lo que haces de tirar abajo lo que se compró es de puto. De onda te lo digo, para tirar estos post despectivos, mejor no pongas nada. El loco pone el post para contar lo que se compró, y no para preguntar si es bueno o malo o si te gusta ... de nuevo PIJA !
                        Saludos

Y para el amigo que compró el taco, que lo disfrute !

Comment

Que lo disfrutes

Comment

Felicitaciones loco, dale para adelante con el taco.

Saludos!!

Comment

Gracias a todos ustedes por la onda, se nota que en este foro hay buena gente, como tambien se nota que hay gente que para lo unico que sirve es para tirar mala onda o para pedirle plata a papa o a mama para el autito, a mi me costo bastante comprarme ese taco al igual que me costo llegar al 47 ya que lo hice juntando mango por mango con el sacrificio de laburar como un perro todos los dias. Igualmente me re chupa un huevo lo que diga algun gil que se hace el pija.
                              Gracias a todos por los msj al igual que los consejos que me dan.

Bueno en cuanto lo instale voy a subir fotis.

Comment

Originally posted by djluis4
                                Gracias a todos ustedes por la onda, se nota que en este foro hay buena gente, como tambien se nota que hay gente que para lo unico que sirve es para tirar mala onda o para pedirle plata a papa o a mama para el autito, a mi me costo bastante comprarme ese taco al igual que me costo llegar al 47 ya que lo hice juntando mango por mango con el sacrificio de laburar como un perro todos los dias. Igualmente me re chupa un huevo lo que diga algun gil que se hace el pija.
                                Gracias a todos por los msj al igual que los consejos que me dan.

Bueno en cuanto lo instale voy a subir fotis.

TE FELICITO, ES UN COMIENZO TODOS EMPEZAMOS DE CERO Y FUIMOS AVANZANDO LO MISMO PASA CON LA MUSICA QUE EMPEZAMOS CON UN PHILCO A CASSETTE Y AHORA TAMOS POR EL PREMIER JAJAJA ES DE A POCO, CON EL TACO DESPUES DE ESTE SE VIENE EL ORLAN Y DESPUES EL METER!!! DALE MECHA NOMAS!!!
                                SALUDOS.

Comment

Working...
                                X