Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevy ss 1975

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chevy ss 1975

Muy linda coupe negro. Felicitaciones.
    Yo le cambiaria las alfombras esas plateadas y le pintaria las llantas de negro. El resto.... Un bocadooo!!!

Comment

Originally posted by golglmi1.6 View Post
      IMPRESIONANTE!!! se nota qu eestas medio enfermo; cuando la compraste ya estaba muy linda. Y ahora sin palabras felicitaciones!!
      enfermo bastante diria pero esta locura es mas sana que el futbol
      creo que esto de los autops esta lleno de gente linda y sana gracias por tu comentario

saludos

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

Originally posted by ChaluR18 View Post
      te felicito maestro, una preciosura esa chevy!!,

PD:aguante el chivo

chaluR18 compañero chevroletero estamos por todos lados un abrazo

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post

ke grande papa!!!!

la ranchera ahi atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

chee, ese tormo era azul ford!!! ahora no va andar nada!!!!

bienvenido a un 6 cilindrero masssssssssssssss
      HOla amigo ovalado lindo forcito el de tu foto. tengo un amigo que tiene un pura sangre segunda mano fierro terrible y e color del motor ese azul estaba asi cuando lo compre ese azul lo copiaron del azul del subaru que tambien parese el de ford.

saludos

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Originally posted by Ballada Paint View Post
      De pie me pongo para apludir, por dios que estado tiene tu chevy. Quedan pocas y encima en ese estado de conservacion. Felicitaciones!!!!

locura gracias!!! a todos por los comentarios .

abrazo

---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

Originally posted by wlicho View Post
      te felicito!! hermosa chiva..! mi viejo supo tener una del mismo color cuando yo era niño.
      salu2

compañero seguro debes tenes gratos recuerdos de esa epoca me cruso con gente que vivio esa epoca y mas de uno se le lleno los ojos de lagrimas me contaban anegrotas y eso a uno lo llena el pecho. gacias por tu comentario.

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

Originally posted by Jota.Eme View Post
      Teeeeeeerrribllee. como va esa chevy. Aca en mi ciudad anda la hermanita de la tuyaa ! Regula que da miedoo pero no esta tan lindaa como estaaaaaaaa ! me encantooo. mira que hay colores lindos. pero la chevy naranja va como trompadaa , es la mas linda.te felicito loco por la restauracion.

en mi ciudad somos 3 chevys y la vedad cuando salimos juntos que no es muy seguido la pasamos muy bien y hacemos algun que otro ruido y el color de la chevy caracteristico es y fue el naranja si bien el verde y el amarillo son muy lindos pero siempre el naranja como que gusto mas.

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Originally posted by fedeiava-85 View Post
      Tremenda chevy loco esta impecable te felicto por el laburo que le metieron

gracias hermano renegamos un poco con el chapista teniamos que estar atras de el y unas 1000 sebadas de mate y otras 100 docenas de facturas la termino y la dejo lista para el pintor. un abrazo.

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
      Muy linda coupe negro. Felicitaciones.
      Yo le cambiaria las alfombras esas plateadas y le pintaria las llantas de negro. El resto.... Un bocadooo!!!
      Hola amigo mira las llantas quedan muy bien negras pero para eso tendria que cambiar de color la raya para que combine la reya tendria que ser negra y de esos colores hay muchas opte por pintarlas del mismo color del auto pero no es mala idea la tuya. u abrazo y gracias.

Comment

ESPECTACULAR como esta esa chiva!! te lo dice un incha de ford asique sentite mas contento aun!! jeje
        Que lindo que esten apareciendo estos fierros por el foro, es la segunda chevi en una semana!!

ABRAZOO Y CUIDALA MUCHOOOO QUE ESOS SON LOS FIERROS QUE HICIERON HISTORIA EN EL PAIS!!!!

Comment

algunas mas del motor

Uploaded with ImageShack.us

se le agrego una barra estabilizadora y la le levante 3 cm de a tras. tambien tiene escape silen de dos salidas a tras con caño de dos pulgas y media de acero inox.

Comment

te felicito por tener semejante bestia!! y que prolijidad tiene por dios

Comment

Como tuve una Serie 2 Rojo Mandarin 1975 ( que algun nabo la pinto de bordo ) durante 11 años, me haces caer un lagrimon....

Te felicito
              Mi influencia sobre el gusto fue una 73 verde pistacho que veia de pendejo

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                ESPECTACULAR como esta esa chiva!! te lo dice un incha de ford asique sentite mas contento aun!! jeje
                Que lindo que esten apareciendo estos fierros por el foro, es la segunda chevi en una semana!!

ABRAZOO Y CUIDALA MUCHOOOO QUE ESOS SON LOS FIERROS QUE HICIERON HISTORIA EN EL PAIS!!!!
                Mas aya de la rivalidad entre marca y marca todos estamos es la misma estos autos formaron parte de la historia de nuetro pais y hay miles de historias a tras y no sigo hablando por que se me erizan los pelos. un abrazo grande y muchas gacias.

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Como tuve una Serie 2 Rojo Mandarin 1975 ( que algun nabo la pinto de bordo ) durante 11 años, me haces caer un lagrimon....

Te felicito
                Mi influencia sobre el gusto fue una 73 verde pistacho que veia de pendejo
                Negro algunos tiene la suerte de tener un ejemplar y saber lo que tienen y otros no tienen puta idea de esto. 11 años imagino las alegrias que te a dado si algun dia andas por la costa chiflame un abrazo grande locura.

---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

Originally posted by Eze71 View Post
                te felicito por tener semejante bestia!! y que prolijidad tiene por dios
                EZE amigo chevroletero gracias por tu comentario exelente foto a de tu nick

Comment

hermosa, como me gusta la serie 2 , te felicito mucho tiene muchisimo laburo ensima . !

Comment

Que belleza x dios, una hermosura, un FIERRAZO loco, te felicito, excelente laburo!

Comment

nooooooo que fierro por diosssss!!!!!!!!!!!!
                      felicitaciones!!!!!!!
                      no hay autos como ese! cuidalo como tu vida!!!

Comment

Es para felicitarte el trabajo que tiene esa Chevy. Me encanta, te juro.
                        Mirá hay una Serie 2 en un taller amigo, mismo color pero franja negra.
                        Y justo el viernes pasado estuve cenando ahí porque ayudé a un amigo a limpiar el vano motor de su Gol aprovechando que tenia afuera al motor y estaba la Chevy ahí paradita.
                        No se cuantos minutos me quedé sentado al volante solo para estar sentado y sentirla un poco, jaja. De chico eran mas comunes esos autos y ahora uno los aprecia mas cuando estan buenos.
                        Una vez casi mi segundo auto fué una Serie dos con el motor Plus tambien, pero violeta (el de fabrica eh). Estaba gastadito el color ya, pero todo original. Despues con los años uno se arrepiente de no haber ido para adelante en algunas cosas. Me pasó con esa Chevy y con un BMW 323.

Saludos.

Comment

Para sacarse el sombrero.

Te felicito por como quedo, una hermosura.

Comment

que bueeeen laburo tiene esa serie2!!!!! es una hermosura, ojalá tubiera una! pero se que si tengo eso me hago mierda ... te felicito por el exterior y el interior!!
                            saludos

Comment

increible!!! felicitaciones, q la sigas disfrutando!!!

Comment

Originally posted by juako.SS View Post
                                algunas mas del motor

Uploaded with
                                Hermoso el motor!! muy prolija. la verdad te felicito

Comment

Working...
                                X