Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol gti g1 de un amigo..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: gol gti g1 de un amigo..

    Originally posted by adriangtti
    si me gano y anda tanto la poronga belica esa porque lo guardo?????????????por que le pone nitro para este domingo???????????????mmmmmmm..................... ...me parece que se arrastra, sino se hubiera quedado a tirar con el gti 1.8T y el vr6, o cuando ve un auto que anda le agarra el miedito.
    P.D. antes de gastar tanta plata en nitro y esas giladas que le ponga la patente nueva, lo asegure y le arregle las picaduras que tiene en el piso.
    Che a vos te vi el domingo en el encuentro...el domingo vas a estar en la plaza si es asi avisa que damos unas vueltas y depaso tambien vemos lo que hacenb los de garin que son todos rayos tambien

    Comment


    • #47
      Re: gol gti g1 de un amigo..

      Comment


      • #48
        Re: gol gti g1 de un amigo..

        Originally posted by adriangtti
        si me gano y anda tanto la poronga belica esa porque lo guardo?????????????por que le pone nitro para este domingo???????????????mmmmmmm..................... ...me parece que se arrastra, sino se hubiera quedado a tirar con el gti 1.8T y el vr6, o cuando ve un auto que anda le agarra el miedito.
        P.D. antes de gastar tanta plata en nitro y esas giladas que le ponga la patente nueva, lo asegure y le arregle las picaduras que tiene en el piso.
        Una auto que va fuerte de arriba no corta antes para que el otro no lo pase no?? al contrario sigue tirando,,saludos

        Comment


        • #49
          Re: gol gti g1 de un amigo..

          Originally posted by pajarraco
          Una auto que va fuerte de arriba no corta antes para que el otro no lo pase no?? al contrario sigue tirando,,saludos
          jaja tal cual.... pero tendrias que decirselo a mascarita.. a ver si tiene memoria

          fuego - bolita

          Comment


          • #50
            Re: gol gti g1 de un amigo..

            Hasta cartucho con el falcon lo paliseo ese dia me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #51
              Re: gol gti g1 de un amigo..

              Originally posted by MaTieN
              Che a vos te vi el domingo en el encuentro...el domingo vas a estar en la plaza si es asi avisa que damos unas vueltas y depaso tambien vemos lo que hacenb los de garin que son todos rayos tambien
              Si flac yo estoy y vienen unos cuantos mas el domingo se va a poner bueno

              Comment


              • #52
                Re: gol gti g1 de un amigo..

                Bueno ya no se si opinar por el gol gti o seguir el puterio..
                coincido con todos tienen q ir y correr en el galvez y verselas con todos... ahi nadie caga a nadie.. a lo sumo el semaforo los caga..

                Comment


                • #53
                  Re: gol gti g1 de un amigo..

                  Originally posted by adriangtti
                  Si flac yo estoy y vienen unos cuantos mas el domingo se va a poner bueno
                  Oka te busco por escobar, vamos a ver que pasa

                  Comment

                  Working...
                  X