Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

    Alguien dijo momia?

    http://www.youtube.com/watch?v=wO-K5GXk7zE

    Todavía lo tengo en el fondo de casa, a pesar de ser una verga, y que lo pagué $300 en su momento, fue uno de los autos con los que mas me cagué de risa, el motor gastaba aceite pero volaba, le hice el tren delantero completo y nada más, lo demás se lo iba emparchando.

    Ah, y a pesar de todo, las minas se subían JAJAJAJAJAJ
    Last edited by dark130; 17-08-2011, 10:11.

    Comment


    • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

      Originally posted by emi11 View Post
      bueno les paso a contar mi historia.... le compre la chata a mi suegro una vw saveiro mod 93 naftera, la idea era comprarla para empezar a hacer una distribucion tenia una guita ahorrada y queria hacer eso. la chata hermosa bajita escape para mi (totalmente inexperto) era la mejor, asi como la compre se la lleve a mi tio que es mecanico (mejor dicho mi ex tio). a penas llegue me dice a con motor renault el varillero listo ahi me la bajo al toque, la tapa tiene el simbolo de audi asiq pense que era motor audi. me la tubo 15 dias haciendole cosas listo me la dejo jamon. me la entrega un viernes el domingo estaba con mi novia en casa me dice me dejas dar una vueltita dale vamos, manejo mejor que marquitos dipalma la hdp..... peroooo llegando a casa le digo saca el cambio y dejala en el medio asi la subo. me entendio subila cuestion dsp de 10 seg estaba en la vereda de mi casa con el arbol ensima de la camioneta. en esos 10 seg. tire freno de mano y la apague cuestion que nunca se apago dsp me entere por mi suegro que tenia el carburador roto y si la acelerabas mucho dsp cuando la apagabas hacia autoencendido por eso y porque el freno de mano no andaba terminamos con un arbol ensima. el cagaso de mi vida mi novia llorando porque se habia roto todo y yo re cagado por ella (en ese momento se me cruzo por la cabeza pegarle 14mil tiros en la nuca pero dsp pense que la iva a pasar mal y me iva a quedar sin novia) entonces decidi reirme y decirle que no pasaba nada. joya paso todo el bardo y la jodita me salio 6 luquitas cosa que me impidio hacer la distribucion. la arreglo mi tio y segun el la dejo perfecta! me la tubo 4 meses, el chapista la tubo 3 meses y ensima que me hizo mal el laburo cuando la fui a buscar se le cayo el capot ensima de la camio y me la rayo toda la tubo 1 mes mas para arreglarla cuando mi tio le dio marcha corto la cadena y rompio todo (osea que si a esa altura no era la mas piedra le pegaba en el palo). paso todo y la volvi a disfrutar. un dia de lluvia estaba llendo de mi novia y siento mojado los pies miro para abajo y se me estaba inundando la camio joya llego y mi suegro me dice a me olvide de decirte que esta pinchada la caja listooooooooooooooooo. bueno resumo porque tengo muchas cosas mas se los juro. todavia la tengo ensima le puse gnc quien mierda me mando a ponerloooooooooooooooo es un verga en 4 ruedas calculen que sigue con el carburador roto osea que si antes levantaba a 100 con muchisimo viento a favor y dios de mi lado. ahora llega a 75 matandola, el otro dia se la llevo al mecanico (ya no es mas mi tio otro dia contare todas las que me hizo ademas de las 6 lukas tube que gastar 4 mas dsp de todas las cagadas y repuestos "nuevos" que me puso) por un ruido en la fusilera y cuando la voy a buscar me dice llevala al electricista y me regalo un matafuegos osea en cualquier momento arde troya, hoy en dia esta en lo de mi abuela tirada esperando a ver que futuro le espera. gracias y perdon si es muy largo pero necesitaba contarlo. eso si de motor nunca tubo un problema mi suegro se le hizo a cero y quedo perfecta el nunca tubo un problema con la chata, los tube todos yo ensima no le puedo decir nada porque el me aclaro que tenia detalles el boludo fui yo, pero todo lo que rodea al motor y todos los mogolicos que le metieron mano me la cagaron muy malllll. y lo peor de todo es que es mi primer auto y amo a la saveiro osea que no la quiero vender pero ya no quiero poner mas plata. tengo el peor bajon de mi vida jaja. saludos y espero no aburrirlos.
      Noooo, que tio garca! es terrible como algunos se cagan como hasta en su familia

      Originally posted by RSi_01 View Post
      JAAAAAAAEJAJAEJAEJAJAJAEJEAJ ESE DODGEEEE CON ESA PELUDES ADENTROOO DIOS MIOOOO JAEJEAJAEAJEAJEAJEAJEAJ

      Anselmo deja de juntar porongass viejasssssss, no se de donde las sacasssss
      me hizo acordar a al auto de

      Comment


      • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

        por favor gente sigan subiendo momias, no puede ser como me cague de risa, estoy en el laburo y me llamaron la tencion 2 veces por las carcajadas!!!! yo por suerte fui del G1 (estado 7ptos) a un honda civic hatchback, no es una momia como las que presentaron, es mas si la ven dicen esta buena, pero hay que hacerle chapa y pintura, esta media despareja la trompa, en fin, el tormo se lo hice yo con todo forjado , etc etc turbo, y mucho amor, mucha plata...pero ni se acerca a lo de uds, pero por favor sigan sumando pijas qu ema cague de risa maaallllll.

        obviamente sin ofender y de onda.

        Comment


        • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

          mi peor momia ? la verga actual la de mi avatar

          <--------

          Comment


          • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

            Originally posted by KT performance View Post
            Yo tube una golera g1 q la llame el triple 13!.... la compre en 13... le gaste 13... y la vendi en 13!
            por algo dicen q el 13 es de la mala suerte... no te cases ni te embarques ni te compres una golera jajaja


            jajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj

            Casi me muero... Lejos el mejor comentario.

            Sos un capo.

            Comment


            • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

              tuve un 125 se mantenia parado por la fuerza que hacia la pintura en agarrar las partes de la carroceria.
              lo compre a $ 1200 y lo vendi cuando fue lo del corralito a $ 800, los cuales automaticamente puse en dolares y termine teniendo como 5 lucas cuando pase a pesos todo de nuevo.
              era un auto de mierda, se quedaba sin bateria por mas que le pusiera 1 nueva cada 2 minutos, parti el chasis con una frenada, asi que imaginense lo podrido que estaba todo el auto.
              lo unico que tenia bueno ese auto era el simbolito de maserati que le habia puesto en la parrilla...

              Comment


              • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?



                Les presento la "porongue" francesa , un renault 5 del año 81
                MAMITA QUE AUTO HIJO DE MIL PUUUUUTAAAAAAAAAA.
                apenas lo compramos en el trayecto que hicimos desde donde lo compramos hasta mi casa andubo un LUJO. En la segunda vuelta ya se empezaba a ir a un costado. A la 2da semana tuve que hacerle el burro.
                al mes empezo a hacerme un ruido en una rueda , cambie homocinetica todo el semieje nuevo (en estos autos es reliquia) pero el hijo de puta seguia haciendo ruido y no era un ruidito , era algo INSOPORTABLE.
                frenos , nose que mierda le pasaba se los hice (campana en las 4) y el hijo de puta le entraba aire o no se y no frenaba nunca.
                La selectora me hacia mierda un buje y tener palanca de cambios era lo mismo que la nada. todavia no se como no vole a la mierda los engranajes del juego que tenia.
                hasta que un dia logro solucionarle los frenos y el ruido como que paro.
                Voy andando felizmente y un dia.. NO VA QUE EL HIJO DE MIL PUTA SE LE SALE LA RUEDA ANDANDO , ME DEJA EN EL MEDIO DE UNA AVENIDA CON UNA RUEDA EN LA OTRA CUADRA. me habia barrido la rosca del semieje (NUEVA)
                No va que se la cambio y me hizo lo mismo en la puerta de mi casa , y lo deje ahi tirado JAJA.
                Pero esto no es lo mejor.. El hijo de mil puta de estar parado SE ROMPIO EL MOTOR.. si señores. El hijo de puta fisuro una camisa estando PARADO. Un dia se me ocurre ir a darle arranque , reviso el aceite , y llegaba hasta arriba toda el agua se habia juntado con el aceite un desastre me hizo. Y yo lo amaba al forro , lo compre 6000 lo entregue a un agenciero amigo por 4000 y me lleve el cuarenti que tengo hoy financiando el resto.
                Es al dia de hoy que no se puede sacar el muerto .. Lo tuvo parado como 6 meses tratando de solucionar lo de la rueda (al final era que una masa estaba deformada) y cuando lo logro vender. al mes lo volvi a ver ahi en la puertita de la agencia JAJAJAJJAJA.



                los interiores un lujo , le habia puesto alfombras que sacaron de un audi a3 y me las regalaron jajaja los tapizados hermosos tenia. De pintura un asco era de chapa safaba. el baul de atras esta puesto con una tapa de nafta de FALCON JAJAJAJA , cuando iba a cargar nafta me querian cargar de atras y eso era para que no se abriera el baul nomas JAJAJJA

                Eso si es un muerto viviente. Lo unico bueno que tuve fue con ese auto aprendi mucho de mecanica y el club del renault 5 conoci a la gente mas copada y buena onda me ayudaron muchisimo. Pero el auto me salio una pija. Lo compre 6 le gaste como otros 6 y lo vendi 4. terrible pijazo.
                Last edited by Metalix; 19-08-2011, 12:53.

                Comment


                • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                  hacia rato q no entraba.... lo q me rei con el peluche del doge de anselmox no tiene nombre!..
                  te llevas el post de punta a punta hdp!

                  Comment


                  • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                    lo que me rei con el renault 5 jajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                      Anecdota n°2...tenia un 147 vivace celeste..la verdad estaba lindo salvo porque le tenia que hacer aros...decidi venderlo y como nadie lo queria (mas alla de que estaba hermoso) fui a un agenciero "conocido" y habia un fiat uno 70s...lo vi y me encantaba (digo pfff de un 147 voy a pasar a un fiat unoooo) TERRIBLE PIJASO..pero como pendejo pelotudo no le di ni una vuelta a la manzana...pero me gustaba porque tenia techito manual, supuestamente a/a (desconectado), lv/e (tenia uno solo), c/c (le andaba en 2 puertas nomas)..etc, etc...
                      Entregue el 147 (me lo tomo en 11mil) y la diferencia con financiacion se me fue como a 6.5mil mas (para eso unos 17.5mil).
                      A los 2 dias el distribuidor electronico hecho mierda (tenia como una computadora, lo cambia a distri comun del fiat uno scr), despues el embreague, (gatille como 2.2mil para arreglarlo) la pata de caja un huevo me costo conseguirla!!!
                      Osea le gaste como 22mil y lo regale (le faltaba el moño y todo) a 9mil con suerte!!!
                      UN HIJO DE PUTA!!! ESE IMPORTADO NO LO COMPRO MAS...

                      Abrazos

                      Comment


                      • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                        AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOO TRMENDO POSTS LA PUTA MADRE!!! me cague de risa del primer post al ultimo!!!! anselmo hay que hacerte una donacion comunitaria de vacunas antitetanicas!! jajajaja te sarpas capo!!! aparte muy buena onda de todos!!! mejor que los chistes de midachi ! jajajaja

                        Comment

                        Working...
                        X