Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

    Originally posted by elsanto View Post
    encima tenias miedo que te lo roben ??????????






    Jajajajaja +1!
    Me hace acordar una vez vi en Punta un Porsche Boxter estacionado en la calle sin la capota y al lado un 147 que tenia podrido hasta los vidrios, con la traba en el volante, me cagaba de risa solo jajajajaja

    Mi muerto mas importante fue mi primer auto, un 28 que cuando lo compre el tipo me dijo que tenia el motor "recien rectificado" jaja al primer cambio de aceite parecia un 2t jajaja, y yo contento porque tenia llantitas y estaba bajito con escape completo. Que manera de gastarle plata al fiasco! le hice chapa y pintura entero, motor entero, tapizados, de todo, y despues lo vendi en menos plata que lo que lo habia comprado... que hdp, no se como no me echaron de mi casa jajaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

      Yo tube una camionetita Ford modelo 46, negra mate, con caja de madera toda podrida, a manivela para darle arranque te quedaba en brazo como popeye, despues guardabas la manivela atras del asiento y salias a los tirones.
      La compre para ir a pescar un par de veces.
      Una vez subio el rio y se me inundo hasta la mitad, la saque con un tractor, le di manivela a morir y arranco, me volvi andando, UN FIERRO! pero que pedazo de porqueria.
      Despues la cambie por un fiat 1500 rojo, le puse de nombre "tetanos" asique imaginense. jaja.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

        Yo tube una golera g1 q la llame el triple 13!.... la compre en 13... le gaste 13... y la vendi en 13!
        por algo dicen q el 13 es de la mala suerte... no te cases ni te embarques ni te compres una golera jajaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

          la historia dice asi!... 1er auto 128 ,estaba medio pelo zafaba ,un sabado noche borracho picando con otro amigo le di palazo contra un cantero de hormigon ,se doblo hasta el techo!.... casi llorabaa! 1er auto "lo amaba" ,buee tenia motor echo 0km q hago salgo a buscar un casco ,consigo uno todo pelado en un galpon ,parecia entero! hasta q lo empeze a pelar en las partes feas ,mamitaa ,techo prendido fuego ,y agugereado ,kilos y mas kilos de masilla tenia ese techo ,segun el chapista como 7 kilos o mass!!... parantes cortados ,protec hasta adentro del auto ,al sacarlo todo podrido ,la trompa atada con alambre casi ,y eso no es nada cuando lo saque a andar "de costado iva el hijo de mil puta" ,me acuerdo cuando llovia era inmanejable lo q se cruzaba! ....

          pd: lo bueno q "creo" q debute arriva de ese auto!... dioss lo q fue cuando la pendeja me dice sacate el globito te quiero sentir! diossssssssssssssssssssssssssss!!!

          PD: solo por eso le guardo cariño! a la vergota esa con ruedas!
          Last edited by ariel 306; 23-06-2011, 11:06.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

            mi 1er auto un fiat 1500 color negro mate, pintado con aerosol, patente vieja, caja al volante, interior origina original, jajaj un dia lo quiero sacar arando y me quede con la directa en el piso, estaba soldada!! jajaj sisis soldadaa!!... lo pague 250$ y lo vendi 600$ andaba.

            otra, un dia de calentura, cambie un fiat 125 mod 74 en buen estado( me arrepenti toda mi vidaa) porque no lo podia poner bien a punto, por otro fiat 125 modelo 79 color amarillo no tengo fotos de las momias estas, el tanque de nafta era un bidon de aceitunas en el baul, cuestion, termino en plan canje esa momia.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

              cuantas momias chupo el plan canje jaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                La momia mia fue el 1 auto que me dio mi viejo se desafecto de la empresa luego de 11 años de laburo.
                Me dijo hace muñeca y despues andas en un auto.
                Habia que aprender a manejar roturas ninguna es mas uan vez se aflojo la tapa del solex y lo aprete con alambre
                De estas hicieron 11 aca y las compraron todas para la empresa en el 85 la de la foto es la mia ya que es una raresa hasta para aca y esa es la unica foto que tuve.
                Vendria a hacer la abuela de la montana ja ja.
                Tiene la mecanica de un chevette 1.4 caja de 4 pero la particularidad de ser echa toda en fibra de vidrio menos las puerta que eran de chapa.
                Yo cumplo en octubre y pase hasta marzo en ella fue espectacular el primer auto llendo a la cost, los primeros tacos con la noviecita en tu auto etc etc
                Despues vino el 309 GT y quedo tirada no se que paso hoy me arrepiento

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                  Mi primer auto, una renola 4s modelo 80, flor de cancerigena hija de puta, tenia 17 años, me la habia comprado laburando mucho y casi no la podia usar me dejaba a pata en todos lados, que el semieje, el burca, la tapa, las juntas, el radiador......

                  Una ves sali con una mina, vamos a un shopping re cheto, y la hija de mil puta me dejo en plena entrada para estacionar sabado a la noche, bocinasos , puteadas...yo empujando como un gil y la mina adentro incendiada ajajajajaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                    Originally posted by KT performance View Post
                    Yo tube una golera g1 q la llame el triple 13!.... la compre en 13... le gaste 13... y la vendi en 13!
                    por algo dicen q el 13 es de la mala suerte... no te cases ni te embarques ni te compres una golera jajaja
                    Ni me la contes comprar un G1 a 13







                    Me lo compro mi viejo, yo sin verlo. "parecia" enterito. Mamadera que manera de ponerle plata y tiempo. El motor un tanque, pero el casco y los interiores que verga

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                      una dodge gtx año 73 con motor 221 re desalineada x que se habian cmido algo rompia cuberitas cada 3 meses despues no se podia llevar derecha se disparaba p todos lados,,,el techo estaba reeee podrido...la termine vendiendo a alguien de santa fe....

                      ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

                      Originally posted by sicario View Post
                      mi primer auto, una renola 4s modelo 80, flor de cancerigena hija de puta, tenia 17 años, me la habia comprado laburando mucho y casi no la podia usar me dejaba a pata en todos lados, que el semieje, el burca, la tapa, las juntas, el radiador......

                      Una ves sali con una mina, vamos a un shopping re cheto, y la hija de mil puta me dejo en plena entrada para estacionar sabado a la noche, bocinasos , puteadas...yo empujando como un gil y la mina adentro incendiada ajajajajaja

                      jajajajajaja que grande me imagino mi novia no queria subir a la gtx que conte recin x que tiraba todo el humo del escape p adentro....y le daba verguenza andar en eso..jajajaj pero la excusa era que se le llenaba el pelo de olor a escape.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                        Mi avatarrr jajaj.
                        Cuando no le habia hecho NADA era una loteria.
                        Con mi novia en menos de un año me ha pasado de levantar temperatura, no tener chispa, que se apague estando en el medio de av sta fe y cuando le voy a dar arranque que no tenga bateria JAJ, que se me inunde el burca, que el burro no gire, que se me salga el cortacorriente andando y en un semaforo se apago por mala carburacion +el peso del alternador y tener que empujar hasta un lugar donde pueda parar porque no tenia electricidad jauAJ, igual no dice nada, me dice "te ayudo?" y no entiende para que esta la bateria.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                          Originally posted by KT performance View Post
                          Yo tube una golera g1 q la llame el triple 13!.... la compre en 13... le gaste 13... y la vendi en 13!
                          por algo dicen q el 13 es de la mala suerte... no te cases ni te embarques ni te compres una golera jajaja

                          jajajajajaja estallé

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                            che que mi G1 lo pague 13 y estaba bueno! lo compre en el 2001 :D jajjajaja

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                              yo lo pague 14 en 2009
                              Last edited by stratog1; 23-06-2011, 13:21.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                                El lada!!! el celeston loco, si le habre echo kilometros, y lokuras a ese autitoo!!! iba para todos lados, lo dejaba en cualquier lado, tenia defensas adelante, cada vez que alguno me frenaba de golpe adelante sin motivo (como suelen hacer los tacheros por ejemplo) se la daba de lleno con la defensa y el ladita ni se mosqueaba jejej.
                                Una vez con mi novia me lastre una plazoleta doble 3 llantas me volvi en grua, fue la unica vez que lo subi a una grua!! era el campeon!!!!
                                Lo extraño, ahora esta tirado en alguna calle ahi pudriendose

                                abrazin

                                Comment

                                Working...
                                X