Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

    Rave saaaaaaaaappppeeeee!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

      CON USTEDES!!!!!!!!!

      LA VERGA MAS GRANDE QUE PASO POR MI CASA!!!(DESPUES DE LA QUE TENGO COLGANDO CLAROESTA!!)

      [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

      LA TORONJA ESTA LA COMPRO MI VIEJO A UN VECINO (NO SE PARA QUE!!??)

      TENIA EL TORMO A LA MISERIA,LA CAJA DABA LASTIMA,NO TENIA TANQUE DE NAFTA,SE USABA CON BIDON,NO LE ANDABAN NINGUNA DE LAS LUCES,SE LO ARRANCABA JUNTANDO LOS CABLES DEL TAMBOR

      Y LO MAS LINDO,SE LE ROMPIO LA CAJA Y ESTUVO TIRADO EN EL MISMO LUGAR DONDE LO PUEDEN VER EN ESTA FOTOS,UN MONTON DE TIEMPO!!!
      HASTA QUE SE ARREGLO Y SE VENDIO...

      AHH.....Y TAMBIEN ESTABA CHOCADO DEL LADO DERECHO Y ESTABA TODO PARTIDO...AGARRABAS UNA LOMA Y SE LEVANTABA LA TROMPA!!!

      ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

      Ahh...y tenia el escape todo podrido!!

      Y no frenaba un carajo!!!

      Comment


      • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

        Siiii alto pijon ese fiatttt jjjajaaaajajajaj

        Comment


        • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

          ajaja!! lo mas lindo es que el que lo compro,lo corto todo y lo vendio por partes jeje!!

          tambien tenia una ventana de acrilico(que no se veia un carajo) y no serraban ninguna de las puertas jeje!!

          Comment


          • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

            jajaja ansel se lleva el post! jajaja me intriga a quien le vendite el destructor !

            Comment


            • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

              ja es que todos los q les vendieron medio medio me da intriga saber q hizo el dueño q los compro.

              Comment


              • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                Mi primer auto, alto monooooooooooo pero que cañito, le faltaria calefacción, ahora esta de blanco xq me di el palo, y practicamente hubo que repintarla toda

                Comment


                • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                  excelentes las historias...en mi caso el primero fue un fiat 600...lo compre a $3500...taba "medio" pintado a nuevo..luego se salto toda la pintura, incluso burletes (como putiaba para limpiarlos con una gilette previo enmascarado) ni hablar de las 4 cubiertas...rojas estaban!!!los paneles interiores de peluche rojo..la butaca del acompañante estaba toda tirada a la puerta, spoiler delantero de corsa (una verga atomica)...pero yo chochooo..
                  Anecdota: se casaba mi vieja por civil..por supuesto yo llegaba tarde producto de mi novia que hasta ultimo momento estubo pintandose...iba a las mazas...(80kmh jajaja) pffff me olvide que habia un baden!!! lrpm...creoque ese dia el auto supo lo que era despegar las 4 ruedas del piso..lo arregle todo todo y lo vendi...como lo extraño al hdp...me muero de ganas de volver a tener otro fito...AMABA DOBLAR CON EL FITO...QUE MANERAS DE HACER COLEADAS!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                    Me agarró un berretín loco y se me dió por devolverlo a la vida a este momión:



                    Uploaded with ImageShack.us


                    Uploaded with ImageShack.us


                    Uploaded with ImageShack.us


                    Uploaded with ImageShack.us


                    Después subo en mi fierro como esta hoy..

                    Comment


                    • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                      Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me hicieron reir!

                      yo desde el año pasado hasta ahora tuve un r9 que es un camioooooooooooooonnnnnnnnn como anda, a pata me dejo 1 vez en la cancha de quilmes porque se corto el cable del burro!!! hdp tenia encendido electrico de fabrica y se lo cambiaron no se por que !

                      Comment


                      • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                        Originally posted by juantoro View Post
                        cuando vendi mi civic me entregaron un 206 mod 99, que pija por dios, dejaba cuatro huellas, arriba de 90 era inmanejable,se movia mal!!! creo que lo use 5km en total, lo odiaba, por suerte se fue rapido..
                        una gran momia fue un rambler ambasador q compramos con unos amigos por$350, le cortamos el techo y saliamos a andar a fondo, lo hacimos saltar, se doblo al medio.quemabamos cubierta contra una pared ajjajjjjjaj un dia se rompio el emrague y lo dejamos tirado, estubo como un mes frente a una casa hasta q se lo afanaron
                        Si los abre visto pasar ajjajaja como me cagaba de risa boludo!!! jajajaja

                        ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                        Mi primer auto.... a los 16 regalo de mis viejos.... Lo compre por DEAUTOS.COM jkaja
                        Era el pibe mas feliz de mundo, tenia GNC, estaba STD... deso le hice la tapa, embrague y algunas mejoras al burvca, Ahhh y saque el GNC... hice YODAS las locuras con ese auto, me puse en pedo muuuchas veces, corri muuuchas veces, la puse varias jaja y lo termine chocando,.... lo vendi como chatarra....

                        Alto caño el SCR, se las re bancan, le puse muchisima plata si....

                        [COLOR="Silver"]

                        Comment


                        • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                          Originally posted by gdiegop View Post
                          Si los abre visto pasar ajjajaja como me cagaba de risa boludo!!! jajajaja

                          ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                          Mi primer auto.... a los 16 regalo de mis viejos.... Lo compre por DEAUTOS.COM jkaja
                          Era el pibe mas feliz de mundo, tenia GNC, estaba STD... deso le hice la tapa, embrague y algunas mejoras al burvca, Ahhh y saque el GNC... hice YODAS las locuras con ese auto, me puse en pedo muuuchas veces, corri muuuchas veces, la puse varias jaja y lo termine chocando,.... lo vendi como chatarra....

                          Alto caño el SCR, se las re bancan, le puse muchisima plata si....
                          ]
                          que tenia de momia, me parece que el defecto era el dueño por las giladas q hacia ja
                          Last edited by stratog1; 26-06-2011, 19:56.

                          Comment


                          • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                            Originally posted by martinus View Post
                            sos de boulogne?
                            asi es señor, no soy de boulogne ando los finde por esos lados en la casa de mi novia el auto lo tengo guardado en boulogne

                            Comment


                            • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              que tenia de momia, me parece que el defecto era el dueño por las giladas q hacia ja
                              de momia??? Cuando lo compre estaba ensartado en el piso con GNC y era una REGADERA DE ACEITE; jaja ademas no tenia un solo buje en el tren delantero ajaja un asco, impecable adentro y la chapa pero el motor laaaa, me dejo tirado variaaaas veces hasta que logre acomodarlo...

                              Comment


                              • Respuesta: Todos tuvimos una momia/mono cual fue la tuya?

                                Chevrolet Ipanema gls 1.8

                                Me la regalo mi viejo cuando cumpli los 17, caminaba lindo pero chupaba que daba miedo!

                                http://img834.imageshack.us/img834/2...6299471365.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X