Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsita 2011 plancha by SDY

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Corsita 2011 plancha by SDY

Cambio un monton el corsita con nada, esteticamente quedo hermoso padre!
    No sabia que andaba tanto los 1004.. si metiste esos tiempos, es para felicitarte.

Originally posted by damichivo View Post
    muy lindo loco, y el tiempo es muy bueno.
    ya son 10 corsa 1.4 que estan entre 16:40 a 17 seg. se caen de la 2 con chip y escape.
    si no van los viernes a las picadas, no opinen, quedan en evidencia que son unos pelotudos.

saludos loco.
    La verdad algunos dan pena.. Lo unico que saben hacer es criticar el auto de los demas y en vez de tirarle una critica constructiva le tiran mala leche.
    Y ojo son los mismos que despues andan en un ataud mas std que cuando salio de la consecionaria hace 20 años!

Comment

akd te saca a pasear tranki, tampoco agites al pedo.

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
        mmm el mundo de los fierros con un corsa Std?...

algo no me cierra
        claro papa te haces que sabes de fierros y no sabes cuanto anda un corsa 1.4 std..?¿? lo que no te cierra es que un corsa STD 1.4 ande mas que el remis que tenes vos..es asi..actualiate y despues acota..

pd: el administrador tendria que bloquear a gente asi..lo unico que generan es que cada vez sean menos los enfierrados y busquen otros foros..llenos de gente que sabe y con gente con ganas de aprender..

---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

Originally posted by facudb View Post
        Cambio un monton el corsita con nada, esteticamente quedo hermoso padre!
        No sabia que andaba tanto los 1004.. si metiste esos tiempos, es para felicitarte.

La verdad algunos dan pena.. Lo unico que saben hacer es criticar el auto de los demas y en vez de tirarle una critica constructiva le tiran mala leche.
        Y ojo son los mismos que despues andan en un ataud mas std que cuando salio de la consecionaria hace 20 años!
        Si es la realidad..puedo decir que anda en la 5 y no me sirve de nada si no anda asi..se cayo de la 2 guste o no..en el video corri con un amigo que tiene un corsa 2 1.8 con chip escape completo y mariposa..comento para seguir hablando de fierros..

Comment

Capo de onda, no esta bueno que te dirijas así a los demás, porque ademas de no conocerlos y hacer alarde de lo tuyo sin saber con quien hablas, te dirigís en términos que no se dirigen con vos...

ON: Muy lindo el Corsa, te felicito!

Comment

Originally posted by BORADJ View Post
            claro papa te haces que sabes de fierros y no sabes cuanto anda un corsa 1.4 std..?¿? lo que no te cierra es que un corsa STD 1.4 ande mas que el remis que tenes vos..es asi..actualiate y despues acota..

pd: el administrador tendria que bloquear a gente asi..lo unico que generan es que cada vez sean menos los enfierrados y busquen otros foros..llenos de gente que sabe y con gente con ganas de aprender..
            estos chicosss..

actualizate vos q yo no tengo ningun remis , flete en todo caso

y quedate tranqui q creo q un poquito mas q vos de fierros se

un abrazo amigacho
            Last edited by uriel_ford; 19-06-2011, 00:45.

Comment

Vamos a cambiar las normas, sobre aquellos que no tienen nada y son opinologos del auto ajeno.

Comment

Working...
              X