If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una cosa que me olvide, no me gustan los espejos de ese tipo, son muy chiquitos y creo que no van con la linea del coche, sin embargo mucha gente se empesina en poner este tipo de espejos. ¿Por que es? ¿Precio? ¿No se consigen unos mas clasicos?
Saludos.
Mira, la verdad coisido con vos, pero busqe digamos los originales o unos paresidos y no encontre osea, hay parecisdo pero no le qedaban ni ahi,y lo otro qe decis del precio eso no me interesa,si es para la estetica del auto y para qe qede iben pago lo qe sea, y se dio poner estos, qe no son para nada baratos por qe no son los qe le ponen todos los truchos son los vitaloni originales, osea qe no van a estar ahi caidos qe eso qeda como el orto como muchos qe vi...,pero en cierto punto coinsido con vos, pero bueno se dio asi...
saludos
Hermosos loko, felicitaciones!!!!!!, pero.......o las originales con tasitas u otras, pero esas no van con el auto (espero no ofender), saludos, favio.
Mira, la verdad coisido con vos, pero busqe digamos los originales o unos paresidos y no encontre osea, hay parecisdo pero no le qedaban ni ahi,y lo otro qe decis del precio eso no me interesa,si es para la estetica del auto y para qe qede iben pago lo qe sea, y se dio poner estos, qe no son para nada baratos por qe no son los qe le ponen todos los truchos son los vitaloni originales, osea qe no van a estar ahi caidos qe eso qeda como el orto como muchos qe vi...,pero en cierto punto coinsido con vos, pero bueno se dio asi...
saludos
Igual te digo que esta muyyy bueno, lo del espejo es realmente una boludez.
Comment