If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
un sueño ese 128 queridooo!!.. cuando veo fotos asi no sabes como extraño el mio.. LCDLL!!!!..
algun dia voy a vender a la mierda el uno y me voy a comprar una berlina de esas jaja
que te puedo decir que no te haya dicho en el foro de los gambas. Un laburo espectacular le hicieron, elegiste un color barbaro y la prolijidad y el buen gusto reinan en esa berlina que tuve el placer de conocer personalmente en el taller de Jorge.
Hermosaaa berlina!!!! y 1300!! sos de los mios jejeje.
La verdad te felicito porque esta armado al detalle, espero verlo en persona algun dia!
Pregunta: lo probaste en pista a ver que tiempo mete el 1300 porque yo el mio nunca lo probe y ni idea que es lo que puede llegar a hacer.
1300 trabajada la tapa, leva de balestrini, carburador 40/40 con multiple original de IAVA.
Caja de Palio. algunas maldades tiene esa berli.... jajaj
date una vuelta por el foro de los 128 que hay un post con casi 20 pagiinas del paso a paso, es impresionante la prolijidad con que fue armado cuidando los mas minimos detalles y con un exelentisimo gusto para colocarle cosas.
Comment