Bueno , ya habia anticipado hace unos dias en otro post, pero bueno, para los que no lo vieron aca se los presento.
Se fue mi Paliete, era momento de progresar, necesitabamos algo un poco mas grande, con baul y bueno, empezamos a buscar Bora 1.8T
El Paliete.
Despues de casi cerrar una permuta por un Bora 2008 color Champagne, aparecio un enamorado del paliete que lo seño casi en el acto, asi que me puse a buscar y encontre un 2009 primera mano, color negro en muy buen estado, y sobretodo 100% virgo, lo unico que el flaco le habia hecho era ponerle una SSQV HKS por el ruido y la llave euroswitch para las luces.
Bueno, despues de todo el tramiterio llego a casa la semana pasada, y este fin de semana aproveche para hacerle algunas cositas, primero le vole la SSQV , en su lugar le puse una Diverter Bailey y le agregue un CAI para que respire un poco mejor.
Como este mes ya me quede sin un mango, empece por lo barato ( la cosmetica ) arranque el sabado por pegarle una lavada de cara... pobre, 2 años de llevarlo al lavadero, auto negro.... el resultado es un desastre...
Asi estaba todo el auto de rayado.
Empezamos por lo primero, tapar todo para no manchar con los polish.
Despues arrancamos con la descontaminada usando dos claybar, una grano suave y una grano medio
es terrible la contaminacion q tenia el auto....
Asi salio la claybar despues de pasarle al guardabarros y media puerta.....
Despues del descontaminado le di una pasada con un polish de corte medio Menzerna, un abrillantado con un un Final Finish de Menzerna y por ultimo un lavado y encerado con Meguiars #26 Hi Tech Wax.
El resultado es el siguiente, espero les guste.
Todavia me falta mucho, tengo q pulir ambos paragolpes porque ya no me daba mas la espalda, los brazos, nada.
Aca una de la sala de maquinas, aun sin detallar , solo limpie un poco las tapas , los tachos y nada mas, la semana que viene se viene el lavado de motor completo y detallado de las llantas.
Mes que viene Suspension, despues escape, mangueras varias, chip y despues veremos si le tiro una inyeccion adicional de metanol o si me meto en el kilombo de armar un big turbo.
Se fue mi Paliete, era momento de progresar, necesitabamos algo un poco mas grande, con baul y bueno, empezamos a buscar Bora 1.8T
El Paliete.
Despues de casi cerrar una permuta por un Bora 2008 color Champagne, aparecio un enamorado del paliete que lo seño casi en el acto, asi que me puse a buscar y encontre un 2009 primera mano, color negro en muy buen estado, y sobretodo 100% virgo, lo unico que el flaco le habia hecho era ponerle una SSQV HKS por el ruido y la llave euroswitch para las luces.
Bueno, despues de todo el tramiterio llego a casa la semana pasada, y este fin de semana aproveche para hacerle algunas cositas, primero le vole la SSQV , en su lugar le puse una Diverter Bailey y le agregue un CAI para que respire un poco mejor.
Como este mes ya me quede sin un mango, empece por lo barato ( la cosmetica ) arranque el sabado por pegarle una lavada de cara... pobre, 2 años de llevarlo al lavadero, auto negro.... el resultado es un desastre...
Asi estaba todo el auto de rayado.
Empezamos por lo primero, tapar todo para no manchar con los polish.
Despues arrancamos con la descontaminada usando dos claybar, una grano suave y una grano medio
es terrible la contaminacion q tenia el auto....
Asi salio la claybar despues de pasarle al guardabarros y media puerta.....
Despues del descontaminado le di una pasada con un polish de corte medio Menzerna, un abrillantado con un un Final Finish de Menzerna y por ultimo un lavado y encerado con Meguiars #26 Hi Tech Wax.
El resultado es el siguiente, espero les guste.
Todavia me falta mucho, tengo q pulir ambos paragolpes porque ya no me daba mas la espalda, los brazos, nada.
Aca una de la sala de maquinas, aun sin detallar , solo limpie un poco las tapas , los tachos y nada mas, la semana que viene se viene el lavado de motor completo y detallado de las llantas.
Mes que viene Suspension, despues escape, mangueras varias, chip y despues veremos si le tiro una inyeccion adicional de metanol o si me meto en el kilombo de armar un big turbo.
Comment