If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno..... desgraciadamente recien termino de levantarlo...... no se podia mas andar asi.....como dijo anselmox, quedaban muy expluestos el pitman y el brazo auxiliar de la direccion, y tocaba por todos lados.....una loma de burro no la pasaba, quedaba colgado.....eso lo solucionaria haciendo una modificacion poniendo hidraulica con cremallera y un par de cosas mas, que por ahora no estoy en condiciones de hacer.....asi que levanto casi 3 deditos adelante (un monton ) pero bue......desgraciadamente no se puede..... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ALAGOS Y COMENTARIOS HACIE EL 400 ROSARINO..... muchos preguntaron por ahi....si soy de rosario.......saludos
peludo, cuantos comentarios, esto es un golpe animico impresionante. ahora tenes el agua hasta el cuello, pero cuando puedas respirar un poquito mejor de todas las deudas y pongamos algo de ferreteria(como dijo el tena) este chivo va a ser una cosa de loco.
cuanto antes se pueda poner unos fierritos mejor, mientras tanto disfutalo y asentalo bien.
cuando te agarre esos ataques de locura(que son bastante frecuentes, jaja) ecordate de esto que todos te dicen: [B]tenes el mejor 400, el que muchos quieren tener!!
Venía a criticarte la altura pero veo que decidiste subirlo un poquito. Seguramente ahora sí quedó EL MEJOR!!! y eso que siempre hinché por Ford en el TC. Pero tu chivo es una belleza nene!! Felicitaciones
jajajaja, si.......esas miradas son la que me dicen que tanto esfuerzo valio la pena.......gracias papa.........muchas gracias por los comentarios......ya van a venir los fierros, para que se ponga un poquito mas divertido....cuando me baje el agua del cuello.......jajaja pero esta en mis planes....vamos a ver que sale.....saludos y gracias de nuevo LAURI:::::GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!! ESA PALABRA TE QUEDA CHICA.....MAS QUE AMIGO SOS UN HERMANO PAPA, NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA, UN ABRAZO IDOLO
Te felicito loco¡¡¡¡ esta hermoso, que laburito que tiene encima, la verdad cuesta bastante armar uno. Yo tengo un ss 74 y la verdad me dio muchas satisfacciones, ahora en el 1/4" . un abrazo
Comment