Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Unidad...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Nueva Unidad...

    xenon

    Muy lindo el palio!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Nueva Unidad...

      Gracias chicos!!! Xenon si... es el primer auto con xenon que tengo, la verdad que para mi no cambia taaanto como me dijeron la vista...
      Y para un bora o golf o eso, falta plata chicos... la verdad que por ahora esta bien asi... Ya tuve un golf 2008 lindo auto, pero mis prioridades cambiaron y bue... hay que dejar un poco el auto de lado para progresar con otras cuestiones, que si van bien... daran mas autos... Saludos!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Nueva Unidad...

        Que belleza de auto, felicitaciones esta inmaculado, como estaba ese F1 T x dios!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Nueva Unidad...

          Muy lindo el HL... esa es la YPF de acceso oeste a la altura de Ituzaingo - Parque Leloir no?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Nueva Unidad...

            jajaj y pensar que un amigo vende un hl inmaculado también y anda como loco buscando un unito turbo

            hermosos los dos saludos!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Nueva Unidad...

              Que misilazo ese unito!!! pero bue!!! Muy lindo el paliete igual!!! te felicito k`po!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Nueva Unidad...

                Uno Turbo: MUY RECOMENDABLE, andas MUY fuerte, gastas muy poco, MUCHA FACHA y no hay un millon en la calle, ni lo siguen vendiendo en la consecionaria jaja...

                Palio HL: RECOMENDABLE, mucho mejor andar, mas comodo, y con una mecanica de las mejores del segmento, empuja mas que cualquier STD del segmento tambien, frena y dobla... Solo el que manejo uno sabe lo que es...

                Igual, el Uno Turbo, es el UNO TURBO... Aca en mi ciudad, hay VARIOS inmaculados... bastante nuevos...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Nueva Unidad...

                  Originally posted by gdiegop View Post
                  Uno Turbo: MUY RECOMENDABLE, andas MUY fuerte, gastas muy poco, MUCHA FACHA y no hay un millon en la calle, ni lo siguen vendiendo en la consecionaria jaja...

                  Palio HL: RECOMENDABLE, mucho mejor andar, mas comodo, y con una mecanica de las mejores del segmento, empuja mas que cualquier STD del segmento tambien, frena y dobla... Solo el que manejo uno sabe lo que es...

                  Igual, el Uno Turbo, es el UNO TURBO... Aca en mi ciudad, hay VARIOS inmaculados... bastante nuevos...


                  si sabes de alguno pasa data yo ando en busca de uno lindo poco manoseado y recien vendo mi paliete.... gracias!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Nueva Unidad...

                    lindo los dos, pero NI LOCO hago ese cambio, es maso menos lo mismo con un poquito mas de confort y muchisima menos potencia y divercion... y el valor similar o menor el del palio, no entendi bien el cambio... pero bue sobre gustos...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Nueva Unidad...

                      precioso el Palio loco, pero en un tiempo te vas a arrepentir de haber vendido el Uno T.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Nueva Unidad...

                        Originally posted by Fiat-Tito View Post
                        lindo los dos, pero NI LOCO hago ese cambio, es maso menos lo mismo con un poquito mas de confort y muchisima menos potencia y divercion... y el valor similar o menor el del palio, no entendi bien el cambio... pero bue sobre gustos...
                        jaja Gracias...
                        Creeme que no es un POQUITO mas de confort... y 2do si es muchísima menos potencia y diversion = a romper menos y gastar menos combustible... que por ahora es imprescindible eso para mi... Esta en proyecto a mediano plazo enturbar el palio, pero veremos, mi idea es juntar y comprar OTRO Unito Turbo...

                        Originally posted by negrocorti View Post
                        precioso el Palio loco, pero en un tiempo te vas a arrepentir de haber vendido el Uno T.
                        jaja Cada fin de semana me arrepiento... igual como puse arriba, con el palio ando para todos lados con dos mangos y no se rompe nunca... Apenas junte unos pesos de vuelta comprare otro, ya que es uno de mis autos preferidos... Créanme, lo vendí por fuerza mayor... Se extraña muuuucho la sensacion esa de violencia jeje...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Nueva Unidad...

                          para mi esta bien.. si necesitas el coche para todos los dias y ademas progreso mejor! pese a quien le pese estas mejorando! no podes quedarte con la cabeza chata de quedarte en años todo por que es un pura sangre... por dios.

                          a cuidarlo y ponele la patente.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Nueva Unidad...

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            para mi esta bien.. si necesitas el coche para todos los dias y ademas progreso mejor! pese a quien le pese estas mejorando! no podes quedarte con la cabeza chata de quedarte en años todo por que es un pura sangre... por dios.

                            a cuidarlo y ponele la patente.
                            Gracias che!!!! Si hay que progresar, AMO el UnoT peeeero hay que avanzar sino me quedo toda la vida con eso...
                            Ademas me dieron el Palio y una diferencia mas que importante por el Uno, era innegable...
                            Ayer lo baje un poco mas, le puse todo a medida y mande a pintar las llantas...
                            La patente se la saque pero esta en el vidrio... ahora le pintan los paragolpes y se la pongo bien...
                            Proximante, ponerle OTRO tacho grande silen, ya que tiene uno y me aturde... Una poronga...
                            Last edited by gdiegop; 13-06-2011, 14:46.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Nueva Unidad...

                              te falto poner que tiene un pokito de fanta jajaja
                              pelotudo compulsivo :)
                              hermoso el palio amigo te lo digo siempre
                              saludos
                              el moski de cipo :) jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Nueva Unidad...

                                Originally posted by mariano-scr View Post
                                te falto poner que tiene un pokito de fanta jajaja
                                pelotudo compulsivo :)
                                hermoso el palio amigo te lo digo siempre
                                saludos
                                el moski de cipo :) jaja
                                Amigoooooo.... y si FANTA nunca falta... jajaja vos sabes que ni bien pueda se la pongo toda adentro al palio... jeje sino llego con la caracoleada iré de a poco con la aspirina... pero algo le hago seguro.. vos sabes...
                                (Quedaron Divinas las llantas con la zota al piso no??)
                                Abrazo...

                                Comment

                                Working...
                                X