Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi golcito G2..!!! Espero que les guste!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mi golcito G2..!!! Espero que les guste!!!
Buen ante todo muchas gracias por los comentarios recibidos! Lemma... hoy por hoy no tiene polarizado!!! y quedo joya!!! la verdad que nada que ver la facha que le dio al auto, pasa que las fotos que puse eran anteriores a cuando se lo saque y tambien se le agregaron a los parantes de las ventanas, contac negro mate que quedo de maravillas!!! cuando tengo fotitos nuevas, las subo y se las muestro. Y con respecto al motor, el golcito solamente tiene una leva, trabajada con antello, y embrague alivianado para que patee un poco mas y tenga mas salida.
Muchas gracias por los comentarios. espero verlos en la reunion de enfierrados a todos!! saludos! .::GolcitO ManzinI::.
Comment
-
Re: Mi golcito G2..!!! Espero que les guste!!!
Originally posted by .::GolcitO ManzinI::.Buen ante todo muchas gracias por los comentarios recibidos! Lemma... hoy por hoy no tiene polarizado!!! y quedo joya!!! la verdad que nada que ver la facha que le dio al auto, pasa que las fotos que puse eran anteriores a cuando se lo saque y tambien se le agregaron a los parantes de las ventanas, contac negro mate que quedo de maravillas!!! cuando tengo fotitos nuevas, las subo y se las muestro. Y con respecto al motor, el golcito solamente tiene una leva, trabajada con antello, y embrague alivianado para que patee un poco mas y tenga mas salida.
Muchas gracias por los comentarios. espero verlos en la reunion de enfierrados a todos!! saludos! .::GolcitO ManzinI::.
Comment
Comment