Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotitos de la corsita wagon de mdq

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

    Originally posted by CorsaBlanco View Post
    muy buena chabon!!!
    Gracias locura!

    ---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

    Originally posted by ovaloazul View Post
    hermosa la cosrita , muy prolija !
    Gracias loco !!

    ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

    Originally posted by Martinjm View Post
    Hermosaa la Rural!
    Gracias martinnnnn! es una rural, tiene sus encantos! un saludo!

    ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

    Originally posted by totohohoho View Post
    muy linda la wagon, te felicito!
    Gracias papo, te agradezco! un abrazo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

      muy buenas fotos y muy linda la wagon me encanto!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

        inmaculada la wagon como brilla , escape completo y chip y la mejor wagon cazabobos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

          La verdad que te felicito, está Sobria y prolija. Te recomiendo que le pongas minimo el múltiple de escape, si notaste que mejoró con el chip, vas a ver lo que mejora con el múltiple ( lo ideal es escape completo). También podes ponerle un filtro de aire K&N Pannel o Kónico.
          Mis felicitaciones nuevamente y seguí disfrutandola y postea cuando le vallas metiendo mano a: " La Familiar " .Te doy la bienvenida ( un poco tarde ) pero bienvenida al fin

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

            Originally posted by MaKanas View Post
            muy buenas fotos y muy linda la wagon me encanto!
            Gracias loquin! todos los días las miro las fotos porque estan zarpadas! Un abrazoo

            ---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 09:01 ----------

            Originally posted by pablobolivar View Post
            inmaculada la wagon como brilla , escape completo y chip y la mejor wagon cazabobos.
            Gracias papo! yo la lavo todos los sabados, sabado x medio le tiro productos para que brille, siempre la trato de tener al dia y bien cuidada, me costo un huevo comprarla asique bueno, lo minimo es tenerla al dia.. Escape, vacas de invierno le calso cañossilen de punta a punta, es caro y no tengo un buen laburo! jaja ahi que ahorrar, saludos!

            ---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

            Originally posted by PatoLP View Post
            La verdad que te felicito, está Sobria y prolija. Te recomiendo que le pongas minimo el múltiple de escape, si notaste que mejoró con el chip, vas a ver lo que mejora con el múltiple ( lo ideal es escape completo). También podes ponerle un filtro de aire K&N Pannel o Kónico.
            Mis felicitaciones nuevamente y seguí disfrutandola y postea cuando le vallas metiendo mano a: " La Familiar " .Te doy la bienvenida ( un poco tarde ) pero bienvenida al fin
            Hola loco! mira, tengo pensado en ponerle cañossilen de punta a punta en las vacacions de invierno! con multiple todo,completo completo.. lo del tema del filtro tambíén tengo ganas de hacerlo, seguramente esta semana compre alguno y se lo coloque! un abrazo y gracias por la buena onda padre! apenas tenga noticias de lo que le voy a ir haciendo voy a ir posteando! un abrazo loco

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

              Muy buena Merkuz!! Vamos sumando gente de Mardel, Saludos!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                Originally posted by Duke02 View Post
                Muy buena Merkuz!! Vamos sumando gente de Mardel, Saludos!!
                Gracias loco! en si ese nickname lo tengo en el user hace una banda! jaja, saludos. y aguante la feeeeeliz!

                Maxi

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                  muy buena produccion de fotos!! esta hermosaa la corsita!! felicitaciones

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                    me la cruce un par de veces, muy linda esta esa wagon,

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                      gordoooo felicitaciones por la wagon me pone contento que de a poquito la puedas dejar como vos queres. yo se mas q nadie el valor sentimental q tiene ese auto para vos asiq a meterle cariño y disfrutarla.
                      un abrazo
                      pd tengo el casquito del unito guardado en la repisa para ir a probar hahah y un autometer perdidio por ahi que extraña tirar vueltas
                      jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                        Originally posted by eltanoscr View Post
                        gordoooo felicitaciones por la wagon me pone contento que de a poquito la puedas dejar como vos queres. yo se mas q nadie el valor sentimental q tiene ese auto para vos asiq a meterle cariño y disfrutarla.
                        un abrazo
                        pd tengo el casquito del unito guardado en la repisa para ir a probar hahah y un autometer perdidio por ahi que extraña tirar vueltas
                        jajajaja
                        PRIMITOOOOOOOOO !
                        gracias trolin por todo las horas de darme una mano en emprolijar y darle unos cariños a la corsa! todos sabemos el valor que tiene este bicho para mi y las ganas que tnego de dejarla con los gustos y todso los proyectos dentro de la cabeza!
                        PD: ese meter quedate tranquilo que YA TE DIJE! en las vacas de invierno le damos murra al meterrrrrr!. Y dale, armamos ese casquito del unitooooo JAJAJA.

                        Un abrazo caaaaaaabezA!

                        ---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

                        Originally posted by juampif600 View Post
                        muy buena produccion de fotos!! esta hermosaa la corsita!! felicitaciones
                        Gracias juampi! la produccion salio asi nomás! me levante tempranito tipo 7am y le entre a dar cariño hsta el mdio dia y dsp salimos a buscar spots por mardel que hayu na bandaa ! un abrazo y gracias!

                        ---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

                        Originally posted by Goni scr 5p View Post
                        me la cruce un par de veces, muy linda esta esa wagon,
                        Hola GONI! Gracias papo, un abrazo. vos tenes un fun negro 4p planchado con cornetas o me equivoco de persona? jeje saludos..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                          como me gustan las wagon tiraditas de trompa!
                          felicitaciones

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                            Inmaculada !
                            hermosa la wagon loco , te re felicito !!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                              no, no soy ese!!, yo tengo un dedito y medio mas (jaja) y no tengo cornetas!!

                              el de doble perfil!

                              saludosss

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fotitos de la corsita wagon de mdq

                                Originally posted by Claudio.scr View Post
                                como me gustan las wagon tiraditas de trompa!
                                felicitaciones
                                Seeeee! siempre quize una rural y acá estaaaa! Gracias loco, saludos!

                                ---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:41 ----------

                                Originally posted by Jeremias_racing View Post
                                Inmaculada !
                                hermosa la wagon loco , te re felicito !!!
                                Muchas GRACIAS LOCOOOOOOOO! La trato de tener siempre al dia y brillantee!! se lo super merece el autoo! Si la vieras hoy con cenizas! Jajaja, saludooos

                                ---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:43 ----------

                                Originally posted by Goni scr 5p View Post
                                no, no soy ese!!, yo tengo un dedito y medio mas (jaja) y no tengo cornetas!!

                                el de doble perfil!

                                saludosss
                                JAJAJAJAJ! Te preguntaba porque ese "FUN" lo veía casi siempre que iba a la rotonda de dia o de noche! NO te he visto o aveces los domingos mayormente voy con la almohada y no miro nadaaaaa! jajaja, saludos loco!

                                Comment

                                Working...
                                X