Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el Unito...Llego el Corsita!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se fue el Unito...Llego el Corsita!

Buenas gente fierrera aca les trigo un post con mi nuevo adquisicion, un Chevrolet Corsa Classic 1.6 Modelo 2003.
    Les dejo un par de fotos de mi nuevo bebe, anteriormente tenia un fiat Uno, el cual me costo varias lagrimas despedirlo...jeje..pero ahora contento con mi nuevo Hijo!! bueno, no los aburro mas con palabras y les dejo las fotos!
    Saludos!

Asi va quedando...y lo q le falta....:)
    Espero q les guste mi bebe y acepto comentarios, opiniones y recomendaciones...Saludos

Respuesta: Se fue el Unito...Llego el Corsita!

queda lindo ahora a hacerle maldades ;)

Comment

Que lindo cambio, se lo ve hermoso el corsita, felicitaciones!!!

Comment

che que lindo q esta yo me compre uno y lo tengo que bajar..esa medida esta ideal porq no esta arrastrado ta justa..cuanto le cortaste al espiral?

Comment

Que lindo cambio! felicitaciones por el corsa muy lindo! pide maldades jeje...

sos de Córdoba ?¿

Comment

que hermoso corsel papaa!! yo lo bajaria un pelin mas nada mas adelante y listooo! ta barbarooo!! felicitaciones!

Comment

ese auto volvio a revivir. felcitaciones capo!!

Comment

Originally posted by SEGUILARUTA View Post
                ese auto volvio a revivir. felcitaciones capo!!
                Lo mismo digo!!! qedo hermoso con "boludeces",
                "Son esos peqeños detalles qe diferencian a un auto de otro" dice siempre mi viejo y asi qedo el tuyo!! :)
                un abraazo

Comment

No entiendo por que todos los que tienen fiat uno luego compran corsas :)

Comment

el dia que tenga otro Corsa lo quiero rojo como el tuyo. muy lindo
                    cuanto vale uno asi igual que el tuyo maso? no me digas cuanto lo pagaste, sino en q precio andan aprox.
                    saludos

Comment

Originally posted by Juan_Cba View Post
                      Que lindo cambio! felicitaciones por el corsa muy lindo! pide maldades jeje...

sos de Córdoba ?¿
                      Si Juan soy de Cordoba capiiiiital...jeje muchas gracias hermano...Se viene el chip race! je

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Originally posted by fer_s View Post
                      el dia que tenga otro Corsa lo quiero rojo como el tuyo. muy lindo
                      cuanto vale uno asi igual que el tuyo maso? no me digas cuanto lo pagaste, sino en q precio andan aprox.
                      saludos

El mio es 2003 y aprox andan entre 25 y 28, segun el estado... Gracias, aguante el corsa rojo...un saludo hermano!

Comment

muy lindo el corsita te felicito . q suspe le pusiste? porq tengo uno igual al tuyo pero con las 14 y no lo quiero dejar muy bajo, mepa q el tuyo es la altura ideal. saludos

Comment

no me gusta. para que le sacas la patente? va mas fuerte?

Comment

Originally posted by facu47 View Post
                            no me gusta. para que le sacas la patente? va mas fuerte?
                            para que le cambian las 13 de chapa por unas 13 solcito a un 147, por ejemplo, va mas fuerte?

on: muy lindo el corsa, me encanto! felicitaciones... le pensas hacer cosas al motor? slds!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              para que le cambian las 13 de chapa por unas 13 solcito a un 147, por ejemplo, va mas fuerte?

on: muy lindo el corsa, me encanto! felicitaciones... le pensas hacer cosas al motor? slds!
                              podria ser por estetica .. pero ya la patente ? es de fanta

Comment

Working...
                              X