If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, les cuiento que el viernes fui y no quede muy conforme jajaja solo pude hacer 18.40, la verdad es que sinceramente creo que da mas, cuando volvia por la autopista del oste tire con un susuki swift y no me alcanzaba el velocimetro jaja abajo de los 180 y con la aguja titilando! en 5ta a 5100rpm!!!
creo que voy a tener que fijar la suspencion delantera porque esta original y se levanta mucho cuando largo, tambien deberia probar de correr sin el tubo de gas pero nunca fue la idea xq lo quiere tener como siempre y que ande ja
5100 rpm nomas ? el mio std en 5ta 5400 rpm escape y carbu nomas
5100 rpm nomas ? el mio std en 5ta 5400 rpm escape y carbu nomas [/b]
si eso marcaba, igual los velocimetros son muy mentirosos ayer probe con un amigo y me dijo que lo pase a 200km/hs porque el iba a 190 y a mi me marcaba 180 o sea es cualquiera!
Muy lindo, pero 2 observaciones, 1ro trabajale la suspension, porq sino en alta va a ser un peligro, tanto el 9 como el 11 siempre los senti muy livianos de trompa, aparte de q lo hace otro auto. Y 2do no le creas al velocimetro ni al cuentavueltas (si es q lo tenes incluido). Siempre mienten, poco o mucho, pero mienten.
Comment