Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi astra con turbo de la mano de AIRBOST

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi astra con turbo de la mano de AIRBOST

q lindoo bichitooo y q hermosura esos multiples capo contate mas como t piden los pibess che!!!! va con programable me imagino y q fierritos mas tiene?

Comment

Felisitaciones por las ganas de armar algo totalmente distinto...mucha suerte

Comment

Que linda astrita

bien ahi por el T

Comment

me encanta el astra hace un tiempo que estoy usando uno y es divino .....

pero te pido un favor ???? apaga las luces que me vas a partir el monitor !!!!

Comment

En unos dias subo mas fotos .... gracias por los alagos chico s... haber un poco mas ...
            suspencion : leovi
            preparacion de pe a pa : AIRBOST (Lucas)
            Cambiamos el embrague por uno barpran de cuatro puntas con pastillas , computadora programable ( la completita con todos los sensores ) , multiple de admicion y escape sintonisados de acero inoxidable , mariposa de corsa trabajada ( porque la mariposa del astra no tiene cuerpo como para trabajarla ) , una turbina master power con todos los accesorios de todos los turbos ... intercooler , radiador de acite , dosadora , bomba de nafta de 405 , valvula de alivio .
            Solo falta el tema de las vielas , los pistones (que ya estan en camino) y la tapa esta frio todavia ... porque estoy con ganas de conceguir una tapa 16 valvulas de astra 2 litros ... pero esta complicado el tema ... asi que bueno ..... en unos dias subo mas fotos y creo otro post con mas trabajos de lucas que la verdad se sarpa con lo que sabe y la prolijidad con la que trabaja .....
            denuevo muchas gracias por los alagos a la maquinita y un abrazo a todos los enfierrados....

---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

haaa y levantamos el motor 5 centimetros tambien .... despues subo fotos de la reforma ....

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

Originally posted by -FraN- View Post
            que lindo loco, te felicito contate un poco mas detallado lo que tiene la gemela mia jajajaj guarda con la caja que te va a durar menos que un pedo en un canasto si la brutias
            Gracias viejo ... igual se le hicieron unos trabajos a la caja tambien .. pero si, si le das a lo masai no dura nada .....

Comment

la turbina de la foto es biaggio no master power

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                Q hermoso!!! como me gusta ver autos a los q se animan pocos, te felicito debe acelerar muy lindo, saludos
                ++111 algo bien bien diferente ,me encantaaaa..... q tanto W turbo..

yo me voy a armar un chery TURBO!!
                Last edited by ariel 306; 14-05-2011, 12:44.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                  ++111 algo bien bien diferente ,me encantaaaa..... q tanto W turbo..

yo me voy a armar un chery TURBO!!

mas alla de ser un auto que pocos preparen .... no es muy diferente de un corsa el motor ... es como preparar un corsa pero con el motor dos litros .......

Che por favor sis aben de alguien que tenga una tapa de astra 2.0 16 v avisen si no es mucha molestia ...... es lo unico que me falta para cerrar el tema de repuesterio .. despues solo armar.... aparte que tendria que llevar otra ves la tapa que compre a RG para que le haga todos los labueritos que ya le hice a la mia ....

Gracias enfierraditos un abrazo....

Comment

Una belleza, pero contá más!

Comment

Originally posted by cachorroconturbo View Post
                      mas alla de ser un auto que pocos preparen .... no es muy diferente de un corsa el motor ... es como preparar un corsa pero con el motor dos litros .......

Che por favor sis aben de alguien que tenga una tapa de astra 2.0 16 v avisen si no es mucha molestia ...... es lo unico que me falta para cerrar el tema de repuesterio .. despues solo armar.... aparte que tendria que llevar otra ves la tapa que compre a RG para que le haga todos los labueritos que ya le hice a la mia ....

Gracias enfierraditos un abrazo....
                      Te mande PM

Comment

Va fuerte eso...

Si es por una tapa 16v.. habla con niniandres que tiene la mejor tapa.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Va fuerte eso...

Si es por una tapa 16v.. habla con niniandres que tiene la mejor tapa.

gracias pa ya lo bcontacte se re agradece

Comment

NOOOOOO qué lindooo por diooss!!!

Espero que supere tus expectativas por mucho! Está muy lindo el bichito!

Saludos

Comment

Muy bueno che!!

Se ve muy buena la prepa, y está muy enterito el auto, pero no me van esas llantas.

Comment

MUY pero MUY bueno lo tuyo es para felicitarte seguro va andar muy fuerte.
                                Cuanta presion piensan darle?

Comment

Working...
                                X