Me agarro la nostalgia de mi anterior auto, asiq les dejo las fotos. No tenia nada en especial. RM adelante, chip de Powerinyeccion, mariposa y filtro trabajado y escape completo sin catalizador
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi ex 206
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mi ex 206
jaja lo se, lo miro y pienso lo mismo, cuando recien habian salido todas estas pavadas como las opticas quedaba lindo, todavia la mayoria de los autos que andaban por aca tenian escape, polarizado y nada mas.
Lo miro y me encanta pero porque fue el primer auto que me anime a meterle plata y hacerle cosas. Para mi antes pensaba q bajarlo era algo del otro mundo, suponia q le hacia el chip e iba a tener un porsche 911 jaja.
El actual lo tengo sin nada raro, lo unico a lo q no puedo renunciar es al polarizado... es fundamental para el verano.
---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:54 ----------
Originally posted by Kustaa View PostSalvo las ópticas delanteras y traseras, la patente plateada, el polarizado, la tapa del tanque de nafta y el alerón, era un lindo 206
Originally posted by santii14 View Posttenias una onda media chuning ehh ajjajaja
son epocas..
Comment
-
Respuesta: Mi ex 206
Originally posted by jochel7 View Postchee no seas malo, la tapa del tanque era original peugeot, venia en los gti y el aleron se suponia q tambien... cuando lo puse estaba tan contento, jaja
yo mi primer auto, un 147...me acuerdo que lo primero que le hice fue plotearle una calco en el parabrisas que decia "streetracing" jajajajajajaja
Comment
Comment