Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex-Fiat 600 & Chiva C-10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ex-Fiat 600 & Chiva C-10

Buenas... posteo fotos de un auto de mi hermano menor (Chiquy)... lo vendimos hace 3 meses pero muchos no llegaron a conocerlo... a los que pregunten... SI, es el fiat que estaba publicado en MERCADOLIBRE.... y se vendió aunque muchos envidiosos decían que no valía la $ que pedía mi brother... en fin... les dejo fotos de esta bola y de mi chata que esta en proceso...

Esta es MI chata jejeje

Voy a poner solo fotos actuales... tengo las fotos viejas con las llantas originales, alta, sin escape, etc etc, pero pongo solo este momento de la EVO

Si algún chopero está dispuesto... puede meterme la goma adentro del guardabarro en esta última foto de la rueda? Es una de las próximas modificaciones a realizarle... en este momento estamos haciendo escapes 3 a 1 x 2, múltiple de admisión de caño, selectora de competición.. y mi hermano Fakkundo se está encargando de la construcción de la caja para el LANZAR MAX D15 y poniendo la relojería METER!!!! jejeje

PD: En la chata va el MEMORY del medio y todos los chiquitos 2 5/8"... el resto (3904 &3900) están a la venta en el foro...

Espero que les gusten! Un abrazo!

Re: Ex-Fiat 600 & Chiva C-10

Terrible TODO, te felicito, un fierro más lindo que el otro.

La foto de los meters, sin palabras, se me cae la baba

Comment

MUY BUENOS LOS DOS!!!

muy sobrio el 600, me encanta, una lastima q la haya q tenido que vender!!

Comment

lindo el 600...bastante discreto......

Comment

Te felicito loko, muy buenos caños, la bola me acuerdo q a vi publicada en deremate o en mercado...no me acuerdo bien pero recuerdo q estaba en venta y pedia como 10 lukas jejeje, muy lindo todo, los meters detonan.....tira uno para aca chee!! jajaja

Comment

Originally posted by f600milcuatro
            (...)pedia como 10 lukas jejeje
            Si amigo, esa es la misma bola imaginate si estaba buena!!!! Se la compró un tipo para su hija para usarla los domingos... yo cuando me dijo eso no sabía si vendérsela o no juaaaaaaaaaaaaaaaa... encima me dijo que la iban a pintar de rojo y..... A LEVANTARLA!!!! ... bueno ya se fué igualmente.
            Salutes

Comment

Muy buenos los 2, me gusto mucho el fito

Comment

muy bueno caños hermsoso el fito

Comment

Hermosos los 2 fierros

Comment

Lindo caño !! por más q sea fana de ford, valoro cuando veo buenos bichos de otras marcas.

Comment

los dos muy buenos y alta relojeria tenes ahi locoo mucha guitaaa
                      te felicito

Comment

EXCELENTES AUTOS....PERO LOS METERS....DETONANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

SE ME CAE LA BABITA!!

PORQUE CARAJO SIEMPRE SE ROMPEN LAS PERILLITAS DE LOS SETEOS EN LOS METERS?

Comment

uno mas lindo que el otro! ahora te digo que me encanta ese modelo de chata! siempre me quise armar una asi! felicitaciones!

Comment

la bolita estaba muy linda y la chata explota !!!!

salu2

Comment

Originally posted by Nach
                              EXCELENTES AUTOS....PERO LOS METERS....DETONANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

SE ME CAE LA BABITA!!

PORQUE CARAJO SIEMPRE SE ROMPEN LAS PERILLITAS DE LOS SETEOS EN LOS METERS?
                              JUAJUA si la verdad que si, este meter yo ya lo compré así, pero tengo que ver si alguien ya cambió este pulsador como para tener una referencia y preguntarle.
                              Saludossssssssss

Comment

Working...
                              X