Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gasolerdoooo a miii!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gasolerdoooo a miii!

Bueno se fue hace un tiempo ya el golcito q se lo extraña bastante y vino un gasolerdo para economizar cuestiones jajajaja, va en realidad hace un tiempo habia tenido el 1.6 nafta y siempre se hablo q el hdi iba mejor asi q para cambiar compre hdi asi vemos q hace.

El golcito, caño completo leva chip mariposa

Y este es el 200 hdi 2008 42mil km lo compre totalmente std a las 2 semanas viaje a colocarle la suspencion regulable y a sacarle el polarizado q tiene
    despues le compre el qs saque el cata y pase por motorcheck espero q les gguste para dejarlo a mi gusto falta un monton todabia cualquier critixa es bien aceptada abrazooo

Respuesta: Gasolerdoooo a miii!

Que lindo gol que tenias, muy agachado para mi gusto pero lindas ruedas,
    el hdi hermoso con esas rueditas y super completo ,techito y un par de cosas mas , igual me gustaba mas tu gol
    salute!

Comment

muy lindo el 206 me encanto te felicito!!!

Comment

el pepo va como el tren chipeado no?... le haces fuerza a mas de un naftero con el HDi

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          el pepo va como el tren chipeado no?... le haces fuerza a mas de un naftero con el HDi
          la verdad q se despierta de lo lindo, y es verdad le hace bastante fuerza a muchos naftas este quedo en 126hp y no humea con una velocidad final de 200 205 no es un cohete pero por la velocidad y el consumo no esta nada mal1

---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Originally posted by golgti View Post
          Que lindo gol que tenias, muy agachado para mi gusto pero lindas ruedas,
          el hdi hermoso con esas rueditas y super completo ,techito y un par de cosas mas , igual me gustaba mas tu gol
          salute!

son dos cosas diferente uno era mucha guerra y facha pero mno mucho confort este hdi aunque no lo creas mueve las patas muy similar para mi hasta mejor y tiene mucho confor

Comment

te felicito muy lindo el 206 y el goltambien hermoso!! muy buen gusto

Comment

Originally posted by Eze71 View Post
              te felicito muy lindo el 206 y el goltambien hermoso!! muy buen gusto

gracias, de apoco voy subiendo se extraña mucho lel bora tdi y el 307 la verdad q bajar de auto en su momento costo pero bueno el techo es el techo

Comment

muy lindo el 206! el hdi es la unica motorizacion "normal" que me gusta, inclusive mas que el gti 2.0

de curioso, cuanto banqueo?

Comment

fui 2 veces la primera vez tras 2 pruebas banqueo 117hp a la rueda a los dias no conforme pedi mas y despues de varias tiradas y probar el chapu de motorcheck lo dejo en 126.5hp y no tira mas q un rulo de humo solo cuando lo pisas de una y lugo vuelve a la normalidad

Comment

muyy lindos los 2 felicitaciones... che es mucho mas economico que un naftero el 206???, se que gastan mucho menos q los nafteros, pero tenes que andar cargandole gasoil premium q es mas caro q la super...

Comment

Una bomba el golcito manuko !..

Me gusta mucho el Hdi, te felicito capo!

Comment

Originally posted by guille18 View Post
                        muyy lindos los 2 felicitaciones... che es mucho mas economico que un naftero el 206???, se que gastan mucho menos q los nafteros, pero tenes que andar cargandole gasoil premium q es mas caro q la super...

guille a 170 180 venia gastando 8 litros los 100 n me parece mal numero
                        ademas q anda mas fuerte q el nafta

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

Originally posted by g3golcito View Post
                        Una bomba el golcito manuko !..

Me gusta mucho el Hdi, te felicito capo!

Gracias capo!! me alegro q guste, quisas se valla no se la verdad me tentaron con la compra

Comment

Que lindos ambos dos!

Metiste tiempo con los dos para comparar?

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                            Que lindos ambos dos!

Metiste tiempo con los dos para comparar?

no la verdad no soy muy amigo del semaforo, por otro lado soy de chascomus asi q tengo q viajar es un gasto ensima la vuelta se hace pesada ya cansado, quisas con este me pegue una vuelta dentro de poco

Comment

Muy lindo el HDI felicitaciones

Comment

Working...
                              X