Bueno nunca presente nadaa, y ya que estamos presento al "team" ya que mis amigos no se llevan con la pc, y de pasoo mi Mondial Max.. tiene echa la tapa, carburador , piston y aros de Honda. es 110 de estas venian 125 tmb asii., mas o menos la fui dejandoo a mi gusto, la compre toda destroyer y con ganas quedo!
los primeros dias de la motitoo
siiii re villeroo todo rigido jajaja re indioo planchada pero buen dsps me "acomode" y compre todo como se debe
derrape con las estrellas jajajaj
Buenoo ahora las goleras
el gol de gusti mil
el gol de nico
por ahora tacho al medio y conico,. hasta que se acomoden las cosas tmb jajaj
foteli los 2
los gol que tenian antes
y de aca el apodo
Bueno hace poco otro de mis mejores amigos compro una 16s, a la semana fue a cañossilen pumm luca 8, pero te olvidasss y lo que grita no tiene nombre!
tengo foto vieja ahora esta casi a la cubierta
en la semana actualizo la qp
yapa la ex 19
el vette de Buglio , tacho al medio carburador creo que estaba en 40-40 y una leva poderosa
el Uno fire de Hope, conico chip sportchips, cañossilen punta a punta
la L100 de las giras!!!! siiiii 4 cornetas en el techo y un bicho papao.. FANTA? noo, es a mezcla mas o menos ese motor jajja no se puede enfierrar esooo no llega a 1.0.. ya se vendio hace un tiempito peroo era de las giras todos ahi
yapa la Mx3 UNICA 40.000km nunca vi un autooooo tan pero tan nuevooo todo original (menos cubiertas y correas obviamente) pero todo original levantas alfombras todo inmaculado es increible , lo que puede llegar a costar esto.
v6 gatilla lindooo
gedenteando un domingo
me olvidaba del golsito de ger, con un par de giladas y bumbum
buenooooooo la hice larga pero queria presentar todoss ya que ningunoo le da bola a los foros...
la ultima yapaa el cuadrito que habia armado
ahi se siente la velocidad jajajaj
un abrazo espero que les guste no subii ninguna con xenon
los primeros dias de la motitoo
siiii re villeroo todo rigido jajaja re indioo planchada pero buen dsps me "acomode" y compre todo como se debe
derrape con las estrellas jajajaj
Buenoo ahora las goleras
el gol de gusti mil
el gol de nico
por ahora tacho al medio y conico,. hasta que se acomoden las cosas tmb jajaj
foteli los 2
los gol que tenian antes
y de aca el apodo
Bueno hace poco otro de mis mejores amigos compro una 16s, a la semana fue a cañossilen pumm luca 8, pero te olvidasss y lo que grita no tiene nombre!
tengo foto vieja ahora esta casi a la cubierta
en la semana actualizo la qp
yapa la ex 19
el vette de Buglio , tacho al medio carburador creo que estaba en 40-40 y una leva poderosa
el Uno fire de Hope, conico chip sportchips, cañossilen punta a punta
la L100 de las giras!!!! siiiii 4 cornetas en el techo y un bicho papao.. FANTA? noo, es a mezcla mas o menos ese motor jajja no se puede enfierrar esooo no llega a 1.0.. ya se vendio hace un tiempito peroo era de las giras todos ahi
yapa la Mx3 UNICA 40.000km nunca vi un autooooo tan pero tan nuevooo todo original (menos cubiertas y correas obviamente) pero todo original levantas alfombras todo inmaculado es increible , lo que puede llegar a costar esto.
v6 gatilla lindooo
gedenteando un domingo
me olvidaba del golsito de ger, con un par de giladas y bumbum
buenooooooo la hice larga pero queria presentar todoss ya que ningunoo le da bola a los foros...
la ultima yapaa el cuadrito que habia armado
ahi se siente la velocidad jajajaj
un abrazo espero que les guste no subii ninguna con xenon
Comment