Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando la "Alpargata"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presentando la "Alpargata"

Linda la chatita kpo...debe andar lindo el 2 litros jeje esta muy linda...lo unico que no me convence es el interior que es medio raro pero si a vos te gusta venga.....jejej
    un abrazo

Comment

muy linda de afuera y el tormito, lastima el interior

Comment

Bueno muchachos gracias x las opiniones y las criticas, les cuento un poco, el interior quiero dejarlo lo mas original posible xq tampoco me convence el tema es q puse todo lo q tenia el golcito q lamentablente después de un accidente no sirve mas y necesitaba la chata para manejarme x mi laburo, si alguno tiene data para conseguir los paneles de puerta original les agradecería xq no encuentro nada en internet, y el volante tengo en vista uno original de GTI G1 tb, así tb como la bochita de cambio pero esta es de mi hijito y la chata es de él (tiene 3 añitos jaja) asiq se complica xq cuando puse la original se me armo jaja, saludos a todos.

Comment

Muy bella la chata loco, te felicito...
          Tampoco comparto la parte del interior, pero si a vos te gusta es tu chata!! y espero qe la dejes como vos la qeres dejar ! Saludos!

Comment

Originally posted by marto View Post
            si algun dia tengo una saveiro voy a mirar la tuya asi no me copio de nada

horrible

lo positivo nombraste algun fierrito para poner
            Podrias ser un poco mas ubicado para decir las cosas no?
            Last edited by sebafaraon; 03-05-2011, 07:43.

Comment

Que linda que esta, me encanta ese modelo de saveiro para armar... felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                Podrias ser un poco mas ubicado para decir las cosas no?
                +10

La chata muy linda papa,concuerdo con los demas,el tema del interior no me convence,pero como bien vos dijistes,estas en proceso de cambiarlo,dale para adelante que esta muy buena!

Off: me mato cuando dijistes que se te armo por que sacastes la bocha,el nene casi te mata no? jajaja dejala si a el le gusta,una sonrisa de tu hijo es millones de veces mas lindo y valorable que una opinion de un par de personas.
                Abrazo!

Comment

Originally posted by FaBiAlTaco View Post
                  Off: me mato cuando dijistes que se te armo por que sacastes la bocha,el nene casi te mata no? jajaja dejala si a el le gusta,una sonrisa de tu hijo es millones de veces mas lindo y valorable que una opinion de un par de personas.
                  Abrazo!
                  coincido!!

Comment

Working...
                  X