Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi ex (Dyna) y mis nuevos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi ex (Dyna) y mis nuevos

Gente, como va? bueno hace bastante qe estoy subscripto al foro pero me dedico mayormente a leer, y bueno despues de el fin de semana me agarro melancolia por mi anterior auto, y decidi darle su merecida precentacion qe nunca tubo...
    El auto era un clio dynamique modelo 2006 con 43mil km(cuando lo compre) tenia chip, escape en 2,15", suspencion trabajada y espirales progresibos, nada del otro mundo, pero un andar hermoso... tmb aclaro qe fue mi primer auto y el juguete de prueva en el mundo de los arrancones exelente la verdad nunca me dejo a pata, siempre se la re banco y lo disfrute como ninguno

fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno el clio se fue, y ahora vino el nippon, soy el dichoso poseedor del charade gtti de gabriel (gabonob) qe lo tengo desde hace 3 semanas aprox, otro caƱo mas del qe no me puedo qejar y solo puedo disfrutarlo; aqui una foto de el dia qe lo compre, despues de Rosario pase a Bs. As. y bueno visite el Galvez

y finalmente les muestro la divertida 2t qe aparte de sacarme alegrias, algun dia me puede sacar un brazo o pierna

bueno espero no haberlos aburrido
    saludos

Respuesta: Mi ex (Dyna) y mis nuevos

Que lindos fierros, TODOS!!! Te felicito, hermosos!

Comment

felicitaciones, hermosos fierros.

Comment

la changa......................, che quiero probar que tal va esa charade con el clio, tantas flores le tiras jaja
        felidiades banana

Comment

q caƱoo el clio locoo te felicito

Comment

muy buenos, saludos!

Comment

Gracias muchachos!

Originally posted by capeta View Post
              la changa......................, che quiero probar que tal va esa charade con el clio, tantas flores le tiras jaja
              felidiades banana
              deja la droga

Comment

muy violento el charangoo! antes de las ultimas modificaciones habia banqueado algo de 180hp 190hp antes de hacer la segudna rampa... hermoso autoo ! te felicito lindo misilito que tiempos hiciste en el galvez ?

y la 2t mas linda todavia !

Comment

felicitaciones x las naves el charango hermoso!!! sin lugar a duda...
                  y la 2T tb me vuelve loco!..

PD: me hizo reir mucho el tachito de aceite patito x la perdida de aceite q debe tener la moto. jaja

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                    muy violento el charangoo! antes de las ultimas modificaciones habia banqueado algo de 180hp 190hp antes de hacer la segudna rampa... hermoso autoo ! te felicito lindo misilito que tiempos hiciste en el galvez ?

y la 2t mas linda todavia !

El charango antes de las ultimas mods estaba banqeado en 154hp a la rueda, ahora qe se regular la canillita magica es otra cosa
                    la 2t una bestia, es 250 y parece 1000

Originally posted by Strik3R View Post
                    felicitaciones x las naves el charango hermoso!!! sin lugar a duda...
                    y la 2T tb me vuelve loco!..

PD: me hizo reir mucho el tachito de aceite patito x la perdida de aceite q debe tener la moto. jaja
                    Las 2t suelen perder aceite despues de usarlas, tienen decantador, por eso siempre hay qe estar revisandole

gracias muchachos me alegro qe les gusten

Comment

Working...
                    X