Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando fotos DEL DUNITA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Actualizando fotos DEL DUNITA!

Bajalo un poco capo, y yo personalmente hubiera arreglado el guardabarro derecho antes de poner xenon. Saludos!!

Comment

le faltaa un pocoo de planchaa! pero ta lindo el dunaa te felicitoo!

Comment

Bajalo un toque que te va a quedar muy bueno, las tazas son a gusto personal a mi en particular antes de poner tazas dejo las llantas de chapa pintadas de negro.

Comment

muy Lindo el duna, mas ese color no se ve mucho,o yo por lo menos no lo veo tan seguido je...ahora lindo laburo te mandaste con los antinieblas...

+1 para el arreglo del guardabarros antes del lo que te gastaste en las luces pero bue, es tu plata, tus gustos, etc

off: es raro que todavia todo este tan tranquilo por aca.....
          se viene.... se viene... yo aviso

Comment

con el bille del xenon hubiese hechos otras cosas.. pero bue.. calculo q en breve se viene 1.9 con unos brutos 48 o no?

Comment

jajaja..gracias! a las criticas y a las no criticas,todas son validas y las acepto...ando con ganas de enfierrarlo pero como no entiendo mucho del tema nose q ponerle primero...y x el tema de la plancha estoy en comprarle un buen kit de rally ...o suspe regulable pero ta salado el tema de la suspe... en fin ami tampoco me gusta el tema de meterle tazas de wv pero un amigo me las regalo y se gasto 170 mangos...no le podia decir q nooo... jajaja

Comment

Sacale todas las calcos al pedo q tenes de la VTV! dejale solo la ultima.. y las tazas esas estan re quemadassssss aparte VW en FIAT? ni en peod :D
                igual se lo ve muy lindo (:

Comment

Originally posted by fiatdunapalo View Post
                  jajaja..gracias! a las criticas y a las no criticas,todas son validas y las acepto...ando con ganas de enfierrarlo pero como no entiendo mucho del tema nose q ponerle primero...y x el tema de la plancha estoy en comprarle un buen kit de rally ...o suspe regulable pero ta salado el tema de la suspe... en fin ami tampoco me gusta el tema de meterle tazas de wv pero un amigo me las regalo y se gasto 170 mangos...no le podia decir q nooo... jajaja
                  con lo q gastaste en los 2 kit de xenon ya hubieras echos la mejor suspencion del planeta

Comment

Originally posted by jooze View Post
                    fantastico!
                    :d 1233123

Comment

se lo ve lindo, igual yo con la plata que gastaste en luces lo hubiese bajado por lo menos

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
                        con lo q gastaste en los 2 kit de xenon ya hubieras echos la mejor suspencion del planeta
                        +1 Seguritooo....con lo que te habran salido los kits del xenon te comprabas un par de amort regulables y hay tenias la suspencion que se te cante, alto, medio, bajo y no gastabas mas....pero buee...ahora a juntar de nuevo jejje
                        suerte un abrazo

Comment

Se lo ve lindo, personalmente le sacaria el polarizado, le haria una suspension funcionaal, le sacaria las tazas esas y le pondria las del siena top o fire, personalmente me gustan los unitos y los dunas con los giros trabados, el xenon va en gustos pero arriba y abajo me parece una exageracion, con respecto a los auxiliares parace un trabajo prolijo te felicito
                          Last edited by LEANDRO.SEIA; 03-05-2011, 19:29.

Comment

arreglando el bollo y bajando un pelin quedaria perfecto,

Comment

con la plata q gastaste en bixenon mas unos pesitos mas ,lo hubiese bajado,tazas originales joyas,le saco el polarizado...y le hacia medio escape,toooodo eso por CASI la misma plata... mejoraba el rendimiento del auto y quedaba mas "enfierrado" ,es mas,con todo el laburo y tiempo q gaste en poner el xenmon le hubiese corregido algo de instalacion electrica si es q tenia algun detalle ,o hubiese gastado el tiempo en algo diferente en el auto.
                              Sin embargo respeto mucho al q se da maƱa y mete mano,por eso te felicito y espero q disfrutes el bi xenon

p.d:es solo una opinion/consejo,sin animo de ofender

Comment

arreglele el guardabarros che...

Comment

Working...
                                X