Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nuevo funcho!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi nuevo funcho!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QkPE2lNTqdI[/YT]

planchita zenonnnnnn y detonaah papaaa
    Last edited by global_; 04-05-2011, 11:47.

Comment

Originally posted by rm.team View Post
      el del falcon q dejede tirar mierda loco. el pibe esta contento porque sea comprado un hermoso autito. no le garquen el post culiao
      No me quiero equivocar pero creo que Anselmo no le tiró mierda al creador del topic ni al auto, si a los boludos que decian planchalo y ponele xenon..

ON: Muy lindo el funcito, lo que le podes hacer, depende de tu bolsillo y tu gusto..

Comment

Originally posted by rm.team View Post
        el del falcon q dejede tirar mierda loco. el pibe esta contento porque sea comprado un hermoso autito. no le garquen el post culiao
        Originally posted by maty56 View Post
        Gracias capo!!!!!!!
        nunka opine sobre el auto
        opine sobre algunos comentarios MALISIMOS ke hicieron .

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        No me quiero equivocar pero creo que Anselmo no le tiró mierda al creador del topic ni al auto, si a los boludos que decian planchalo y ponele xenon..
        grax!

Comment

hola master, te felicito por el auto!, yo que vos en cuanto a look lo dejaría como la primer foto que posteo matoiava que quedan muy bien (y vos ya lo compraste negro con lo cual joya :D) lo unico con menos plancha porque quedan muy incomodos de usar asi :S, eso si hacele algo a ese motorcito que sino mandas un trabajito en la tapa y un jueguito de levas el 1.4 se pone aburrido al toque y con el chip que hagan esa corrección que mejora el tema de la mariposa electrónica y lesto! ya tenes algo lindo y que es bastante divertido para la calle que tal vez con buena muñeca te caigas cómodo de la dos y quien te dice hacer la 3 (eso ya esta todo en el piloto :D).

saludos y felicidades nuevamente!

Comment

HOLA disculpa si te molesto, solo fue un comentario con onda, mi amigo tiene un fun y se gasto en el chip y mariposa y no hace nada,
            pido disculpa si les molesto mi comentario, no sabia que no tenían humor!!!

---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

Originally posted by elsanto View Post
            que queres pobrecito ... no viste el nick " alpiso alcorte " un tremendo ......

cual es tu problema?
            solo hice un comentario de mi punto de vista, el fun mucho no da para hacerle no varia,
            tan guapos son para tirar mierda por aca?

Comment

Originally posted by alpiso_alcorte View Post
              HOLA disculpa si te molesto, solo fue un comentario con onda, mi amigo tiene un fun y se gasto en el chip y mariposa y no hace nada,
              pido disculpa si les molesto mi comentario, no sabia que no tenían humor!!!
              Entonces tu amigo algo no hace bien... porque con escape, filtro y chip es un auto que hace entre 16.40 y 16.60

Comment

todo el circo de siempre puede resumirsee aaaaa................

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QkPE2lNTqdI[/YT]

Comment

Felicitaciones por la nueva unidad.

Estaría bueno que haya aportes para los threads, las experiencias en mi opinión aportan y no las criticas a otro usuario, mandenle pm y listo.

Comment

plancha-escape-xenon-posicion en los giños-escape-chip-filtro conico. eso le haria yo!! muy lindo, a disfrutarloo!!!

Comment

Originally posted by jooze View Post
                      jajaja ay dios ay diosss
                      que se yo, hacele algo que te guste a vos. En cuanto a consejos sobre que le podés hacer, ya está RE hablado que el fun con el motor de jueguete que tiene no es para enfierrar, pero si querés podés mandarle un chip, laburarle la mariposa, suspensión, algún laburito en la tapa, etc. para poder despertarlo...

Wha soy nuevo en el foro... me habian dicho que estaba lleno de nabos que hablan porque es gratis y estan al pedo.. loco estas diciendo que el motor del fan es de juguete.. y tenes un 147 papa dejate de inchar las bolas. a que llamas de juguete?? es el mismo motor que el corsa 1.4 osea el mismo que el 1.6 pero con menor cilindrada y con mariposa electronica... con ese motor de juguete life 1.4 y imartin hacen la 3!! solo con chip y escape.

Con respecto al fun.. bajalo un poco.. un escape y usalo asi hasta q te acostumbres y te empiese a parecer que no anda. y ahi si metele un multiple chipeta un embrague tranqui y una dosis de chica de gas para romper las bolas

Comment

como me gusta el fun! y que lindo cero km sin ruiditos ni nada! abrazo te felicito!

Comment

Originally posted by santi-high-comp View Post
                          muy lindo!!! es cero km?? no le hagas nada! difrutalo... si no es cero planchalo y xenon ... y bueno alguna q otra cosita,.. escape-chip
                          Xenon?

Comment

we loco pobre ansel...despues todos le chupan el culo en enfierradas, bueno llendo al tema, el fun en brazil es chevrolet... (? cueck!, ese motor va muy fuerte con turbo

Comment

Originally posted by dooRR_47 View Post
                              we loco pobre ansel...despues todos le chupan el culo en enfierradas, bueno llendo al tema, el fun en brazil es chevrolet... (? cueck!, ese motor va muy fuerte con turbo
                              Es al revés aca es Suzuki.

Comment

Felicitaciones loco, muy lindo, disfrutalo mucho, es cero cansate de andar, cuando te canses, pero te recontra canses de andar, viajar, ir venir, ahi pensa en hacerle algo... consejo de un boludo que se canso pero de renegar... mas si es un cero y no tiene una mecanica demasiado poderosa que digamos...
                                En Brasil los locos le meten un swap con los motores de astra/vectra... un lime importante, se debe poner lindo el autito con un motor grande adentro...
                                Esteticamente dejalo asi esta muy lindo, en ultima instancia cuando se te termine la garantia te compras un juego de espirales y amortiguadores para bajarlo un poco y listo.
                                Suerte!

Comment

Working...
                                X