Announcement

Collapse
No announcement yet.

---> Las primeras y las ultimas actuales del EUROPA <---

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ---&gt; Las primeras y las ultimas actuales del EUROPA &lt;---

Hermoso siguie todo el proyecto a medida que lo hibas armando y quedo de 10 felicitaciones!!!

Comment

Alucinante !! mi Proyecto soñado un millón de felicitaciones muchisima mano tiene eso

Comment

Muy buen laburo loco quedo impresionante, te felicito

Comment

te felicito hudson quedo hermoso que laburo!!

Comment

Viejo como rescataste ese europita!! Felicitaciones quedó espectacular!!!

Comment

Master es impresionante como lo dejastes , en el estado q lo comprastes parecia q no tenia recuperacion , te felicito muy lindo.

Comment

sos un capo realmente le tenes amor a ese auto , felicitaciones hermoso

Comment

Te pasaste con el Europita Gabi!!Te felicito!

Comment

Impresionanteeeeeeee que buen cambio te felicito loco cuidalo.suerte

Comment

mamaa...qe lindo laburooo...como qedooo loco..te felizito..esta hermoso el europitaa..
                      denuevo felizitacioness

Comment

Impecable!!saludos

Comment

Originally posted by leito_47 View Post
                          Qee navee q qedo loco, te felicito qdooo CAÑON!
                          gracias leo

Originally posted by aguss View Post
                          mis felicitaciones campeon! teriblee el cambio yo tengo uno en proyecto tamb! saludos

---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

campeon felicitaciones! muy buen laburoo yo tngo unos en proyecto tmb! mucha suerte
                          gracias che

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                          mmmmmm no se nota mucho la diferencia.... jja aa q terrible auto por dios!!!! me encanta ya lo habia visto!!!! una hermosura t felicito!!!
                          gracias papa

Originally posted by santi-high-comp View Post
                          me impresiona como quedo,! quedo excelente te felicito tanto esfuerso!
                          gracias santi

Originally posted by martinus View Post
                          lo dije varias veces y no me canso de decirtelo, quedo HERMOSO ESE 28 loco
                          gracias nuevamente martin

Originally posted by dml-88 View Post
                          che doc y los fierros? jajaja por dios....
                          me acuerdo ese asado de fin de año pasandonos los 45 y babeandonos como si fueran una bandeja de choris jajajajajaja
                          jajaaj que hdp.. gracias dardo

Originally posted by Wsh View Post
                          El ejemplo de la chapa del tuyo es la esperanza para la chapa del mio jaj.
                          dale q todo se puede.. abrazo

Originally posted by leotr View Post
                          Que bueno loco!!! cuanto empeño para darle una nueva vida al gamba!! que lindo tw felicito!!
                          gracias leo

Originally posted by nicoscr View Post
                          Increible!!! me quede con ganas de ver el paso a paso! jejej te felicito che! realmente me encantó.
                          gracias nico, el paso a paso esta en proyectos jejeje

Originally posted by El_Ambu View Post
                          HERMOSO PAPA
                          para cuado los 2 burcas?
                          gracias ambu.. los gemelos se vendran cuando me compre otro auto ya q vendi el palio.. la prioridad es comprar otro auto y ahi si los gemelos al europa

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

Originally posted by luchoM/M View Post
                          Alucinante !! mi Proyecto soñado un millón de felicitaciones muchisima mano tiene eso
                          gracias lucho.. si alto sueño por suerte se me hizo realidad

Originally posted by kachima View Post
                          Muy buen laburo loco quedo impresionante, te felicito
                          gracias che

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          te felicito hudson quedo hermoso que laburo!!
                          gracias papa

Originally posted by Kustaa View Post
                          Viejo como rescataste ese europita!! Felicitaciones quedó espectacular!!!
                          gracias

Originally posted by notandistintos View Post
                          Master es impresionante como lo dejastes , en el estado q lo comprastes parecia q no tenia recuperacion , te felicito muy lindo.
                          gracias locura.. la idea era esa comprar algo "irrescatable" para poder rescatarlo

Originally posted by nahuelocana View Post
                          sos un capo realmente le tenes amor a ese auto , felicitaciones hermoso
                          gracias nahuel

Originally posted by Martinjm View Post
                          Te pasaste con el Europita Gabi!!Te felicito!
                          gracias martin

Originally posted by nico_128 View Post
                          Impresionanteeeeeeee que buen cambio te felicito loco cuidalo.suerte
                          gracias nico

Originally posted by elchalo_sl View Post
                          mamaa...qe lindo laburooo...como qedooo loco..te felizito..esta hermoso el europitaa..
                          denuevo felizitacioness
                          gracias che..

Originally posted by cris128 View Post
                          Impecable!!saludos
                          gracias cris.. haber si pal proximo traes el europita q queremos ver ese 1.9 eh.. le digo a mato q te avise.. abrazo

Comment

huu masterr la verdad sin palabras q laburon te mandaste ahy q aguantarlo pero despues terminado es una felicidad inmensa abrasoo

Comment

Originally posted by pablito1.6 View Post
                              huu masterr la verdad sin palabras q laburon te mandaste ahy q aguantarlo pero despues terminado es una felicidad inmensa abrasoo
                              gracias pablo.. otro abrazo para vos tambien

Comment

Working...
                              X