If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---> Las primeras y las ultimas actuales del EUROPA <---
Respuesta: ---> Las primeras y las ultimas actuales del EUROPA <---
Realmente lo único que se puede hacer es aplaudir el laburo que te mandaste, si me decis que sin mostrarme el proceso que es el mismo auto no te lo creo ni en pedo. IMPRESIONANTE
Te felicito maestro
Realmente lo único que se puede hacer es aplaudir el laburo que te mandaste, si me decis que sin mostrarme el proceso que es el mismo auto no te lo creo ni en pedo. IMPRESIONANTE
Te felicito maestro
que decirteee!! madre mia que amor y cuanto tiempo le metiste al rojitoooo, perooo dio su fruto!! ahora lo estas disfrutando como corresponde!!!
abrazinnn
ya no tengo palabras doc para decirte sobre semejante laburo jeje un gustazo haber echo varios kms de coopiloto, y ni hablar de esas 3ra-4ta en ruta (babaaaa) jajaja
hermoso ese 28 . xd es el color q queria para el mio pero cuando me dijeron lo q valia uno y otro opte por el amarrillito original. te felicito exelente trabajo tiene el europita
ya no tengo palabras doc para decirte sobre semejante laburo jeje un gustazo haber echo varios kms de coopiloto, y ni hablar de esas 3ra-4ta en ruta (babaaaa) jajaja
muy groso ;)
jajaj gracias dardo.. que lindo viajecito ese a colon eh... y eso que todavia tenia la tapita con las valvulitas originales
hermoso ese 28 . xd es el color q queria para el mio pero cuando me dijeron lo q valia uno y otro opte por el amarrillito original. te felicito exelente trabajo tiene el europita
gracias papa.. y si todos los tonos de rojos son los mas caros.. pero bueno yo lo queria rojo asi que la puse y listo jaja..
Avisale a la gilada, que hay 2 caburadores esperando el ablande..
gracias joaquito... no aviso nada.. cuando llegue el momento saldra a las pistas y listo.. por ahora lo estoy disfrutando de cierta manera, por suerte no soy impaciente ni impuslivo y hago las cosas tranquilo y a su debido momento.. hace 3 años que tengo los 45 ahi guardaditos durmiendo.. ya se van a despertar
esta echo 1.3@1.6 con iapel en 86.33, tapa 1.3 en 10,5 a 1 valvulas 39 adm 33 escape asiento de 5 angulos y guias cortadas, leva STD, caja lancia con 3 y 4 de palio y dif 3,76, sinterizado de 6 pastillas y volante de acero, FS6AL con corte y largador, escape 4 a 1 corto, encendido marelli y burca 32-34 virgo.
---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
gracias seba..
hudson te hago una consulta: original el 1.3 viene con cilindros en 86.4, lo hiciste 1.6 con los cilindros de fabrica? o encamisaste?
Comment