Announcement

Collapse
No announcement yet.

---> Las primeras y las ultimas actuales del EUROPA <---

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ---&gt; Las primeras y las ultimas actuales del EUROPA &lt;---

Ajaja la verdad terrible como lo dejaste, mucha plata y sobre todo tiempo tiene ese auto, te felicito nuevamente un abrazo y ahora a disfrutarlo, ojala repares lo del radiador ojala sea una boludes

Comment

QUe aguante tocayo!....mira lo que era y mira lo que lo dejaste, terrible caño!!......faltan unas sudam originales en `14 para que quede explosivo!!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
        gracias martinn.. si los relojes no me quedaron muy bien que digamos.. pero bueno jajaj tampoco los queria poner en el torpedo ni poner el meter cerca del ventilete y ahi es donde menos se ve desde adelante del auto..

no che lo del radiador todavia no pude hacer nada.. ya que los dias de semana laburo y de noche no da pa hacer nada, mañana voy a empezar a sacar el refrigereante, saco el termostato lo pruebo afuera, reviso la bomba, saco el radiador etc etc.. y le pego una repasadita a los bulones de la tapa para ver si alguno cedio..
        antes que sacar la tapa prefiero hacer eso.
        A mi gusto, para que quede mas sobrio el torpedo, deberias hacer una plantilla donde tenes el taco y poner los dos relojes de aceite y agua ahí y el taco en la columna de direcicon tapando al original. Es un laburito pero debe quedar sensacional.

Con respecto a lo otro, esperemos que sea solamente el termostato, mucha suerte!

Comment

parece mentira jajaja realmente no alcanzan las palabras para felicitarte loco, te pasaste con el laburo del europita!

Comment

Originally posted by -GABRIEL77- View Post
            QUe aguante tocayo!....mira lo que era y mira lo que lo dejaste, terrible caño!!......faltan unas sudam originales en `14 para que quede explosivo!!
            gracias gabyyyy jejeje .. acepto fotochops eh.. queda lindo con las tacitas.. pero con esas rueditas es muy dificil que se agarre jaajja

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
            A mi gusto, para que quede mas sobrio el torpedo, deberias hacer una plantilla donde tenes el taco y poner los dos relojes de aceite y agua ahí y el taco en la columna de direcicon tapando al original. Es un laburito pero debe quedar sensacional.

Con respecto a lo otro, esperemos que sea solamente el termostato, mucha suerte!
            mm si lo habia pensado pero no me cierra mucho de poner el taco donde va el instrumental original.. pero seguramente haga algun soporte mas sobrio y no tan armatoste como tiene ahora jajaj

Originally posted by SCR View Post
            parece mentira jajaja realmente no alcanzan las palabras para felicitarte loco, te pasaste con el laburo del europita!
            gracias papa.. abrazo

Comment

sos muy groso, y sabes demasiado!
              un ejemplo a seguir...ojala pueda algun dia armar uno como ese
              saludos.

Comment

Loco sos un crack la verdad hay que felicitarte con gritos al cielo! SOS UN GROSO lo dejaste hermoso !! nos vimos en la pista ;)

Comment

Hermoso europa,encima no son tantos los que se ven asi,felicitaciones !!.consulta ¿la decoracion del parante trasero no la pusiste por gusto personal o ya no se consigue ?

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    sos muy groso, y sabes demasiado!
                    un ejemplo a seguir...ojala pueda algun dia armar uno como ese
                    saludos.
                    gracias locura.. por suerte estudie en colegio industrial tecnico electromecanico y eso me dio la maña para hacer las cosas, por suerte me gusta la mecanica y la electricidad asi que siempre se aprende algo nuevo.. es cuestion de animarse y que te guste..
                    abrazo

Originally posted by Rami_corsa View Post
                    Loco sos un crack la verdad hay que felicitarte con gritos al cielo! SOS UN GROSO lo dejaste hermoso !! nos vimos en la pista ;)
                    gracias rami.. no es para tanto ajjaaj hay mucha gente que restauro 28s y demas autos.. pero bueno gracias nuevamente por las felicitaciones papa.. nos vemos

Originally posted by dunamarce View Post
                    Hermoso europa,encima no son tantos los que se ven asi,felicitaciones !!.consulta ¿la decoracion del parante trasero no la pusiste por gusto personal o ya no se consigue ?
                    gracias marce... los plasticos de los parantes traseros los tengo compraditos nuevos, pero no los puse aun porque tienen que pulir el auto (1 año y 3 meses q se pinto) todavia no lo hice jajajaj.. luego de pulirlo los pongo asi no se engancha con la maquina.. ademas van pegados con cinta doble faz 3m porque los agujeros se los hice tapar (esos y todos los que tenia el auto jajaja aeroventilas)
                    Last edited by HUDSON; 29-04-2011, 14:46.

Comment

Como levanto eso por dios!

Comment

una locura... es increible.. no se puede creer que sea el mismo auto...

Felicitaciones por terrible laburo que te mandaste loco...

un abrazo

Comment

te compraste el espantomovil y ahora es el auto de pedro bello jajaa
                          te juro q lo veo por la calle al 28 cuando lo compraste y digo eso no sirve mas,pero ver como lo dejaste es increible loco la verdad me saco el sombrero te felicito uin logro 100%tuyo

Comment

recién me fume todo el otro post cuando lo armaste y es increíble el laburo que le pusiste encima, horas y horas, y plata también obvio jaja na fuera de joda muy bueno el 28 te felicito y la verdad así animas a la gente y a mi también, un lindo ejemplo a seguir! saludos!

Comment

estoy ABUSAMENTE enamorado de tu europa chabón..

mis felicitaciones nuevamente!

Comment

Originally posted by Pablo_p View Post
                                Como levanto eso por dios!
                                gracias locura..

Originally posted by Juan_Cba View Post
                                una locura... es increible.. no se puede creer que sea el mismo auto...
                                Felicitaciones por terrible laburo que te mandaste loco...
                                un abrazo
                                muchos tampoco me creen y dicen que lo cambie jajaja.. pero es el mismo, gracias juan... abrazo

Originally posted by javier_1 View Post
                                te compraste el espantomovil y ahora es el auto de pedro bello jajaa
                                te juro q lo veo por la calle al 28 cuando lo compraste y digo eso no sirve mas,pero ver como lo dejaste es increible loco la verdad me saco el sombrero te felicito uin logro 100%tuyo
                                gracias javi, tal cual.. esa era la idea comprar el "espantomovil" que igual a los 15 dias de comprarlo ya le habia puesto 32-34, 4 a 1 completo y lo acomode todo pa usarlo y se comio varios autitos nuevos jajajaj, pero bueno otras epocas, y que el cambio sea notorio del antes y despues.

Originally posted by Sr: Fierro View Post
                                recién me fume todo el otro post cuando lo armaste y es increíble el laburo que le pusiste encima, horas y horas, y plata también obvio jaja na fuera de joda muy bueno el 28 te felicito y la verdad así animas a la gente y a mi también, un lindo ejemplo a seguir! saludos!
                                gracias sr fieRRo jaja , si lleva mucha $ pero por suerte me ahorre la mano de obra de mecanica y electricidad y el armado.. que es mucha.. tiene muchas horas mias ensima y dale y dale y que llegaba a la noche de laburar y me quedaba hasta las 12 1 de la mañana armando alguna cosita y asi lo termine..

abrazo

---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

Originally posted by Emilioo.._elchizoo View Post
                                estoy ABUSAMENTE enamorado de tu europa chabón..
                                mis felicitaciones nuevamente!
                                gracias locura.. el europa es "mi genio amor"

Comment

Working...
                                X