Announcement

Collapse
No announcement yet.

SCR desde Mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SCR desde Mendoza

    Buenas gente! Ya estamos en condiciones para presentar el unito!!! Ex "fierroloco". La verdad el auto cuando o compre ni lo habia probado! Firme, le pague, y despues me subi... y la verdad no me puedo quejar de nada! Era como habíamos hablado!!!!
    El auto es un scr '96. Lo compre std, lo tuve un mes y lo pare! Cuando me llegaron los papeles, el auto estaba en el taller
    Estaba todo virgen de motor, excepto una levita circelli 10.5, el resto todo original!!! Fuera de lo que es motor, no le eh echo nada! Ya estab bajito con progresivos, sadar, y solcitos!!
    Hace un tiempo (alguno quizas se acuerde) tuve la disputa de turbo vs aspirado... Y me termine desidiendo por aspirina...
    Bue, abajo quedo original, cigüeñal original, bielas originales, pero todo nuevo! Forjados de iapel, aros finos, toda la tapa trabajada, con valvulas mpi, resortes iskenderian, conductos trabajados, guias... Bue, todo loque refiere a una linda tapa! Despues se puso una leva de 12, escape completo, carbu de unoR todo trabajado, embrague de 3 pastillas sinterizado, todo el manguererio nuevo, cablerio nuevo, todos los bujes nuevos, patas y demas...
    El auto esta recién en proceso de hablande (tiene 600 Km´s) Osea que esta sin tiempo.... Ya vamos a ir probando que hace...

    Ya despues subo algunas fotis de como quedo el motorcito! Porque lo tenia bien limpoio, pero hoy llovio... Y como gran dobolu, no le saque fotos claras, y de día!!!!
    Bueno gente... Espero les guste!!!!!

    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

    Ah! Las fotos me las sube Mati... Yo soy un mancoooo!!!!!!

  • #2
    Respuesta: SCR desde Mendoza

    Felicidades Ivan muy lindo tu unito todo hecho como se debe ..... Espero ver tus progresos pronto en la pista !!!!

    Salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: SCR desde Mendoza






























      Aca van las fotos amigo! hermoso el unito ! ya te felicite !! cuando tengas fotos del torno me las pasas y las subo sin problemas !! y del otro auto que decir, sabes que es mi sueño jajaja cuidamelo jaj abrazooo !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: SCR desde Mendoza

        Originally posted by tonetto View Post
        Felicidades Ivan muy lindo tu unito todo hecho como se debe ..... Espero ver tus progresos pronto en la pista !!!!

        Salu2
        Gracias amigo!!!!!!! Hoy hable con orejon!! Creo que en 10-15 días estoy por ahí... Y si todo sale bien, vamos a ir buscándolo amigo!!!! Te mando un abrazo grande!!! Y MUCHAS GRACIAS, vos y orejon fueron los que me asesoraron en muchas cosas, hasta llegar a este punto!!!!! Abrazo de podio!!!

        ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

        Originally posted by mato.gti View Post

        Aca van las fotos amigo! hermoso el unito ! ya te felicite !! cuando tengas fotos del torno me las pasas y las subo sin problemas !! y del otro auto que decir, sabes que es mi sueño jajaja cuidamelo jaj abrazooo !!
        Gracias por el aguante Mati!!!! Un abrazo grande pa!!! Siii, se escapo una ahí donde anda el Clio... Abrazoteee!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: SCR desde Mendoza

          hermoso loco te felicito se lo ve nuevito eee, ese motorcito promete

          Comment


          • #6
            Respuesta: SCR desde Mendoza

            Muy lindo el unitoo, lo tengo visto me parece , capaz q alguna vez te cruze en el parq.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: SCR desde Mendoza

              Originally posted by germanblaster View Post
              Muy lindo el unitoo, lo tengo visto me parece , capaz q alguna vez te cruze en el parq.
              Saludos
              Si, puede ser! Igual, soy del Sur de Mza, pero si todo sale como tengo pensado... Iremos mas seguidito para Mza capital... Lavalle, Lujan... Ademas tengo a mi viejo en Capital....

              Comment


              • #8
                Respuesta: SCR desde Mendoza

                che yo soy de mendoza, muy lindo el unito, quien te lo armo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SCR desde Mendoza

                  Me lo armaron en Tunuyan, porque tengo familiares ahí, y varios amigos!
                  Me lo armo Morsucci. Es el mismo taller que arma un casco 147 rojo aspirado, y un 128 blanco armado de calle, aspirado. Antes armaba un gol ab9 bordo también aspirado y armado de calle. Los podes haber visto en Lavalle a esos autos, a Lujan no van mucho.
                  Gracias por la buena onda, ya voy a subir un par de fotos de lo importante... Jejejej!!!!

                  ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

                  El loco no es tan conocido como otros de renombre, pero me encanto desde que pise el taller, la prolijidad con que trabaja, el cuidado que tiene sobre los autos ajenos, la seriedad, y lo prolijo que son los autos que armó el, sobre la pista! No es que sea chupaculos, pero hay otros que que no se puede decir lo mismo, jejeje!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SCR desde Mendoza

                    Que lindo que esta, te felicito x el auto, una belleza!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SCR desde Mendoza

                      esta muy lidno te felicito!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SCR desde Mendoza

                        ta lindo pero no coincido con el escape recto y las luces fume

                        pd: las alteza q parecen las del fire nuevo quedan buenisimas igual esta muy lindo ! me encanta ese modelo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SCR desde Mendoza

                          muy lindo la verdad me gusto mucho!!! se lo ve inpecable lo unico atras le pondria las luces originale sen ves de fume!!!!... lo demas impecable

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SCR desde Mendoza

                            hermoso el uno
                            a mi gusto le pondria la antena de palio y le sacaria la chunning q tenes ahora ja ,poneles los acrilicos tricolor y la cola de escape de acero inoxidable cañossilen(mucho ya)ajaj
                            saludos te felicito

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SCR desde Mendoza

                              hermoso ese SCR... y el sport ni hablar jeje...

                              felicitaciones...

                              un abrazo desde Córdoba

                              Comment

                              Working...
                              X