Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIS AUTITOS....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MIS AUTITOS....

lindas naves

suerte!

Comment

Te felcito master!! muy lindos los 2 bichos!! a mi me pasa lo mismo, tengo un unito para picadas y el tema de poder acelerarlo me da muchas satisfacciones y me aleja de los problemas cotidianos tambien, un sentimiento!! .Saludos

Comment

q hermosos los dos, yo tengo las llantas del 47 y me falta unaa no la puedo conseguirr la con........

Comment

muy lindos ls 2 me gusta mas el corsa y eso q tengo un 47 jeje! asique vas a CH p no lo vi nunk x el taller mi viejo tiene el taller ahi nomas! y siempre veo muy buenos caños pero nunk veo a nadie laburando jajaj! tiene un 47 de pista no sabia q hacian perticulares pense q se dedicarian solo a eso el taller esta hermoso muy bueno!! tienen mas autos en el 1/4 de milla??
          posteate un par de fotos de los caños de los autos del taller! taria muy bueno!
          bueno me fui a la merd te felicito x los tutus!

Comment

al auto lo llevaba a CH....porq antes estaba en vicente lopez pero ahora se mudo y se me complica llevarlo ahi.....pero hubo un tiempito que lo llevaba .....ahora el auto lo prepara SRT...q me queda mas cerca de casa..... saludos y nos vemos...

Comment

jeje no te hagas drama mostro que tenes el sueño de muchos de aca...un auto para andar tranqui y un 47 enfierrado pa sacarse la leche jeje!!!
              srt donde lo prepara laminel...salu2

Comment

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S!!!
                FELICITACIONES!!

Comment

Working...
                X