Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola. fotos de mi BMW M3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Hola. fotos de mi BMW M3
este es el otro BMW... es un 325 totalmente modificado a M3 motor y caja incluido. paragolpes butacas etc. este es version americana. 1995 de 240 hp originales... tiene ahora instalado un turbo master power super 70 con intercooler. a 0.8 bar de presion que lleva la potencia cerca de los 400 hp. el combustible es administrado por una computadora fuel tech con un pico extra monopunto, el punto es atrasado con el chip.
Comment
-
ahi va una foto nueva con el intercooler al frente...
aca en paraguay solo tenemos competencia de 1/8 de milla.. osea 201 mts... mi tiempo ahi con el M3 std fue de 9.2
y el negro con turbo nunca probe... pero calcule q el tiempo de 0 a 100 km/h llegaba en aproximadamente 4.5 segs.
Comment
-
jajaja el_74... no lastimosamente no queda otro... hasta me falta una caja para el auto.. la otra vez rompio la caja. y ahora por el momento tiene una de 325 hasta que me llegue la otra. Y mi primer auto fue un 320 modelo 80 hace unos años atras. soy amante de los bmws. despues de ese me compre un 325ic cabrio 88... un 524td... el 325 E36 el M3 E36...y hasta hace unos dias tenia un serie 1 ... 120d 2005 que ya vendi .
Comment
Comment