Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi SCR

Hola gente les presento mi SCR que de a poco lo deje a mi gusto y ahora con ganas de ver si se puede hacerle alguna maldad.
    Bueno espero les guste y acepto comentarios. Saludos

Bueno espero les guste y acepto comentarios. Saludos

Respuesta: Presento mi SCR

Ponele las planas, sacale las opticas chunning que tiene atras...y es otro coche..

saludos

Comment

shopeale las llantas y los giros, sino aca te fusilannnnnn

Comment

jaja si las opticas de atras entre mañana y pasado salen y van las bicolor y las llantas por ahora me gustan estas.

Comment

esta re lindo , le pondria las planas le volaria la parrila y las opticas de atras

Comment

esta muy bueno no me van las llantas y las opticas de atras......................

Comment

Esta re prolijo, coincido con lo de las llantas y las opticas traseras, pero esta muy prolijo ese uno, te felicito!

Comment

Originally posted by pantahh-RR.- View Post
                Ponele las planas, sacale las opticas chunning que tiene atras...y es otro coche..

saludos
                otro coche, exactamente igual a todos los demas....

on: capo felicitaciones por el unito se ve hermoso... y con las opticas q le pensas poner va a quedar de 10... slds!

Comment

lindo el prusia
                  +1111 con los cambios quie te dicen los chicos saludos

Comment

Padre pa mi esta bueno yo tengo uno con llantas 14 y nada q ver con lo original, el fity en ruta dobla como loco, y tengo faros alteza y quedan bien, lo que digan no importa. Saludos.

Comment

Originally posted by Herni_G4 View Post
                      Esta re prolijo, coincido con lo de las llantas y las opticas traseras, pero esta muy prolijo ese uno, te felicito!
                      Gracias capo la idea era esa tener el auto lo mas prolijo posible y creo que cambiando las opticas traseras en estos dias ya las tengo solo que por el laburo espero mi franco y lo hago.

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      otro coche, exactamente igual a todos los demas....

on: capo felicitaciones por el unito se ve hermoso... y con las opticas q le pensas poner va a quedar de 10... slds!

Gracias a todos por los comentarios de a poco va ir quedando original lo compre con las planas solo que un huevo era mas redondo que las llantas asi que las vendi compre las de la primer foto y ahora cambie por las 14 de 5 rayos pero de a poco va ir quedado ya son detalles nomas ya que tiene todo completamente nuevo pisos, zocalos vidrios, burletes, suspencion, cubiertas, escape de a poco ya que con mucho sacrificio lo voy dejando como se debe. Gracias a todos

---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

Originally posted by sarmiento View Post
                      Padre pa mi esta bueno yo tengo uno con llantas 14 y nada q ver con lo original, el fity en ruta dobla como loco, y tengo faros alteza y quedan bien, lo que digan no importa. Saludos.
                      Si tal cual cambio un monton el andar con las 14 dobla hermoso y fuerte.
                      Gracias

Comment

Lo que te dijeron los muchachos, no hay mas que hacerle tenes una linda base para empezar... Te envidio por la patente jajajjajjajjaja Suerte Linda maquina!

Comment

Originally posted by Efra-sport View Post
                          Lo que te dijeron los muchachos, no hay mas que hacerle tenes una linda base para empezar... Te envidio por la patente jajajjajjajjaja Suerte Linda maquina!
                          Gracias capo yo con la patente ni cerca jaja, muy lindo tu unito tambien lo estuve viendo.

Comment

hermoso loc me encanta!!! esta muy prolijo y muy lindo el color!!! yo opino igual el tema de las 14!!! yo tambien tengo 14 en el unito y dobla perfecto

Comment

esta lindu lindu xD . proba con bajarlo un poco le va a dar mas vista las llantas que tenes , aunque me gustan mas las originales xD

Comment

Working...
                              X