Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupe Fuego bordo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Coupe Fuego bordo

Originally posted by GE_Fuego View Post
    Creo.........que en las fuegos 85 en adelante que empezaron a venir con tablero largo no se podian poner dos medidores.

Porque el bulbo de presión de aceite original es bifuncional, y tiene un tamaño muy grande, entonces si uno pone una T para poder tener los 2 va a tocar con el multiple de escape, y no va a permitir girar, por ende o pones uno o pones otro.
    En el 86 salió el tablero largo, y en el 87 medía presión+nivel. En el 86 media sólo nivel.

En lo que si tenés razón es en el espacio, si ponés la T te va a tocar la "cebolla" del reloj eléctrico en las patas del aire acondicionado. O sea que tiene solo el reloj del lado del motor la Fuego del muchacho

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
      nunka entiendo por ke le dicen "lo ke tiene ke hacerle" al auto.....?¿

si es de el , el lo presenta y asi le gusta...nabos.
      Puso que opinen.

Y ahí va mi opinión: Los paragolpes pintados al modelo GTX le quedan horribles. es como que se lo pintes a un duna, un Regatta, Un Uno, un R11, o sea... son negros, plasticos negros.
      Las baguettas negras son un sello en la GTX, es perder la identidad. El volante de Fuego lo elijen hasta para el TC y vos lo reemplazaste. La parrilla se acepta, es linda, no queda mal.
      Pero lo veo muy cargado al auto, muy rellena..
      Lo bueno es que el casco se ve impecable y todo eso se puede solucionar facilmente.

Ahora, si a vos te gusta así, listo. Es tu gusto y tu auto, pero una pena seria que no le estilices esos detalles que como te dijeron cambiaria un 200% para mejor.

---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

Originally posted by marto View Post
      la fuego del lobo de las mas hermosas que vi...

yeyoso la que subiste no me gusta ni un poco las llantas

el que hizo el post pidio que comenten este es mi comentario: te dejo mis -10 del dia!!! no me gusto
      Gracias loco. Tomá esta foto que nunca subí para vos.

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

Originally posted by Quake View Post
      pero esta bien entonces..

los carniceros de los 80 tenian fuego, los de hoy merchos y audis, muestra que la fuego en los 80 no era un gol ni un corsa de hoy en dia...

No tengás dudas, en los 80 la carne dejaba buena plata. Y la Fuego mia la pagaron nueva USD 37.500 en el 92, asi que mirá si era alta gama. Hoy en día esa calidad y equipamiento no lo encontras en ningun auto de juguete del mercosur.

Yo siempre digo.. tendré autos de 15 años pero cuando tenga 80 me voy a sentar a contarle a mi nieto los autos que tuve y mi verguenza será el Corsa, jajaja. (chiste)
      Last edited by Ellobo; 19-04-2011, 16:11.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
        nunka entiendo por ke le dicen "lo ke tiene ke hacerle" al auto.....?¿

si es de el , el lo presenta y asi le gusta...nabos.

bien dichoo jajaj yo tambien me preguntaba lo mismo, como si hubiera un status que si no es de tal manera no es lindo jaja... esta bueno igual, cada uno tiene sus gustos..

un fierrasooooooo

Comment

Originally posted by lucho2892 View Post
          la fuego sigue siendo una coupe para carniceros!! como la novela!! jajaaaa
          Mas de un carnicero te abrá dejado las hemorroides hinchadas, a vos o a tu papá

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Por supuesto. Ahora la Fuego en cuestión no se, no se ve bien, pero si tiene el tablero del 87, éste trae medidor de Nivel/Presión de fábrica.

Saludos.
          Sabes que anoche me puse a fijar los tableros haber si estaba hablando boludeces y hay algunos que venian con el medidor y otro directamente ese reloj no lo tenian, pero no sé que modelo

Comment

jajajaa!! yo lo que digo es que sigue siendo un auto de grasa papa!! esto no quiere decir que no sea un cochaso, pero bueno por eso la mayoria estan feisimas pq la mayoria la tuvieron grasas que la dejan como el que hizo el post!! en sintesis FEA!!

Comment

El 18 con motor chico no tenía nada, solo el recuadro. La Fuego y el 18 2L medía nivel a partir del 86 y nivel+presión a partir del 87. En el 90 el 18 perdió el reloj en todas las versiones, o sea comenzó la pijoteada...

Comment

jajajaa!! yo lo que digo es que sigue siendo un auto de grasa papa!! esto no quiere decir que no sea un cochaso, pero bueno por eso la mayoria estan feisimas pq la mayoria la tuvieron grasas que la dejan como el que hizo el post!! en sintesis FEA!!
                Esta bien, cada quien opina lo que quiera, para mi el que tiene 20 lucas en mano es la mejor opción, frena, dobla, tiene una buena velocidad final en alta, y la aceleración no es la mejor pero se defiende contra los autos del mercosur de hoy en dia.

Una fuego gta max 123hp, aire, dirección, disco en las 4, confort, y buena calidad de materiales, cuesta masomenos 25 lucas.

Un fiat uno scr, cuesta 25 lucas tambien.

Con los ojos cerrados, porque auto irias?

Lo de las fuegos llena de grasadas, debe ser que viste pocas, anda a alguna reunión del fuego site, o crf, y fijate si estan tuneadas.........

Comment

Perdón el atrevimiento Ariel, subo una de las q mas me gusta!!!!!!

Tu fuego lejoss la mejor q conocí....

Que tiempos aquellos LPM

Comment

jajaja solo para entendidos....me mato la humildad de la presentacion...

yo personalmetne opino que la fuego es uno de los autos que son muchisimos mas lindos estando esteticamente originales...osea, no le haria nada de nada, salvo una suspencion y caracolerarla de manera "sobria"..

sobre gustos...........

Comment

Linda foto pana. Una de las ultimas. Con las OZ 17"..
                      Que epocas, si..

La mayoria esta feisima porque era el auto que todo cabeza hubiera gustado tener en esos años. Entonces hoy compran una detonada por 10 lucas y para ponerla 'linda' (segun su cabeza) le hacen negradas y las cargan de boludeces.

Paso con todas las cupes y va a seguir pasando..

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Originally posted by berlinaturbo View Post
                      jajaja solo para entendidos....me mato la humildad de la presentacion...

yo personalmetne opino que la fuego es uno de los autos que son muchisimos mas lindos estando esteticamente originales...osea, no le haria nada de nada, salvo una suspencion y caracolerarla de manera "sobria"..

sobre gustos...........
                      Lo que hice justamente yo. Y lindo motor para turbo.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=GYiuFPm0N8Y&feature=related[/YT]
                      Last edited by Ellobo; 20-04-2011, 22:27.

Comment

no es un auto de mi agrado.... pero la que tenias ariel... era hermosa de verdad..... creo que las fotos que subiste son una gran inspiracion para todos aquellos que quieran armar una

on: con pequeños cambios quedaria muy buena la bordo

Comment

En pocas palabas no me gusta.
                          No me van las modificaciones que tiene el auto, me gustan los autos sobrios y picantes. La fuego es hermosa, hay que mantenerla y listo.

Comment

que buena la coupe del lobo dios!

la lujosa no me gustó la verdad, parece como que te vino un litro de mas de pintura y seguis te pintando y pintando y pintando

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                              parece como que te vino un litro de mas de pintura y seguis te pintando y pintando y pintando
                              +1111111 JAJAJAJAJAJAAJAA
                              dejala original un poco mas baja y la rompe...:)

Comment

Originally posted by elhuevo View Post
                                Guarda que con llantas comunes de chapa tampoco queda mal ehh!!!

que cosa mas amorfa por dios

Comment

Working...
                                X