Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motito

presento q ase mil q la tengo y jamas puse un foto casi no la uso pero es de todo lo q tube lo mas divertido es ir al borde del palo todo el tiempo jajajajaj
    las fotelis

salu2

Respuesta: Motito

preparate xq se te viene la noche kpo...

---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

Originally posted by golgti View Post
    lo mas divertido es ir al borde del palo todo el tiempo

Comment

Muy linda, x suerte nunca te llego ese palo que parece que tanto buscas... no hay necesidad de ir al borde del palo campeon, se puede disfrutar tambien...

La moto esta muy linda... cuidala y CUIDATE!

Comment

Como estan las 2t ultimamente...
        Che q Suzuki es?

Comment

Muy linda la Akira, no quedan muchas así!

Comment

Lindo bichito para divertirse! Yo era como vos, todo el ida a fondo hasta que se te cruza un auto, otro día un perro un día te caes, el otro finde te volves a caer y te das cuenta que queres prender fuego la moto y te compras un auto... jajajjaja espero que te sirva de consejo

PD: Deja de andar a fondo antes de que te pase algo, después te arrempentis.

Comment

Originally posted by Sfacundo View Post
              Che q Suzuki es?
              es un akira 120 2t sin embrague

jajaj se lo del palo es verdad puse algo sin pensar
              pero q la moto es divertida es divertida
              tengo un 600 tuve un r1 y esta no se x q pero me gusta cada ves q me subo a dar una vuelta o para venir al trabajo
              saludos

Comment

nunca te la pegues porque te vas a tener que tragar cada una de tus palabras con sorbete, ya que ni la mandibula vas a poder mover con mucha suerte

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  nunca te la pegues porque te vas a tener que tragar cada una de tus palabras con sorbete, ya que ni la mandibula vas a poder mover con mucha suerte
                  y si seguro salute

Comment

Originally posted by Sfacundo View Post
                    Che q Suzuki es?
                    Suzuki Akira 120cc, 2T rompe ortos de cg fan...15 segundos en 300 mts totalmente std.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                      Suzuki Akira 120cc, 2T rompe ortos de cg fan...15 segundos en 300 mts totalmente std.
                      Sabes q no se q tiempo mete no fui nunca al Gálvez con este bicho pero te digo q de abajo no me da ningún 250 los cg y las chinas no tiene ni para empezar pero te corren igual he jajajaj

Comment

tuviste una r1 y te divierte esto???? bue....

que genio andas al palo!!! trata de no abollar ningun auto cuando te la pegues

Comment

voy a felicitarte por la moto en primer lugar porque esta hermosa y la verdad es un caño y anda muy bien y fuerte, ahora no se puede obviar la pelotudes que dijiste de andar siempre al borde del palo, osea si te queres matar hacelo, pero pensa en la gente de alrededor o peor aun si chocas y quedas mogolico para toda la vida o postrado en una cama eso si seria interesante y calculo que en ese caso no dirias mas ganzadas asi...

saludos y disfruta la moto de la mejor manera no andando al borde del palo ;)

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                          cg fan y muchos modelos mas quedate tranquilo, no hay comparacion entre una moto y otra

Comment

Linda moto se ven pocas, ahora dejate de joder si tenes un 600 y preferis esta.....

Comment

si tubiste un 600 y esto te parece fuerte.... medila con un k1 o rxz135, ni hablar de Victor, scorpin, ultra, nsr, rgv, al unico 2T que le da, es al Sigma.

Comment

Working...
                              X