Announcement
Collapse
No announcement yet.
El 28 pero ahora cn el carbu del TC...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: El 28 pero ahora cn el carbu del TC...
Hermoso burca!!
Ahora es un europa con paragolpe de super??? Busca el original
Saludos
---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:23 ----------
Hermoso burca!!
Saludos
Comment
-
Que cosa mas rara che, qué tal te resultó? Qué cilindrada tenes? Lo probaste ya? Me resulta muy curioso, apruebo la idea de probar lo que sea, ojo!
Tambien me suena mucho Ale Guzman. Creo que mi mecánico es amigo de él y lo hemos visitado en una oportunidad. De dónde sos? Dónde queda el taller? Es ese que aparece en la anteúltima foto?
Comment
-
Originally posted by ec_128 View PostHermoso burca!!
Saludos
---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:23 ----------
Hermoso burca!!
Saludos
Por mi parte m gusta cmo qdo el auto igual va cn el capot y se puede decir q cn el 48 cambio bastante habiams probado dandole mucho menos tiraje pero no andaba del todo bien cosa q vimos resuelta qando pusimos la torreta q tiene ahora...el taller de guzman esta sobre J.B.justo y yo tengo el mio justo a la vuelta...saludos..!!!
Comment
-
Originally posted by Diego2010 View PostBuenaas...!!!!sisi es el paragolpe del super...el original jamas lo pude conseguir...:( igual la idea era armar algo q no se haya visto tanto si dimos en la tecla o erramos en modificar algunas cosas no lo puedo decir yo.
Por mi parte m gusta cmo qdo el auto igual va cn el capot y se puede decir q cn el 48 cambio bastante habiams probado dandole mucho menos tiraje pero no andaba del todo bien cosa q vimos resuelta qando pusimos la torreta q tiene ahora...el taller de guzman esta sobre J.B.justo y yo tengo el mio justo a la vuelta...saludos..!!!
Un abrazo, y vuelvo a felicitarte.
Comment
-
Originally posted by MONITO_FIAT View PostAhhhhhhhhh! Casa Guzman, nada que ver! Jaja. Encima estas a 10 cuadras de casa. Siempre paso tiro dos bombazos y me saludan los muchachos, macanudos. Seguramente vos me hayas visto.
Un abrazo, y vuelvo a felicitarte.
Comment
-
Originally posted by berlinaturbo View Postigual por lo que lei esprovisorio no? estas esperando unos idf´s....
lo probaste a ver como anduvo?...
Comment
Comment