Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 28 pero ahora cn el carbu del TC...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El 28 pero ahora cn el carbu del TC...

Buenas de nuevo gente fierrera....!!m copa la buena onda q tienen todos cn los comentarios y sugerencias aca les dejo las fotos de la ultima reforma....Esperando los IDFs ale guzman m presto un IDA 48 48 para poner en mi 28 aca van unas fotitos...!!

Respuesta: El 28 pero ahora cn el carbu del TC...

jajajaj "se roba tus miradas", épica frase..

Quiero uno de esooooooooooooooooooooooooooooooooooos jajaja

Comment

Impecable loco ...muy lindo 28 .. en mim juventud arme uno muy similar al tuyo ...disfrutalo que andan un caño!!

Comment

Muy furioso ese burca arriba, hermoso te felicito.

Comment

Hermoso burca!!

Ahora es un europa con paragolpe de super??? Busca el original

Saludos

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Hermoso burca!!

Saludos

Comment

Que cañon!!! Que agresivo que le queda, una belleza!!!

Comment

Que cosa mas rara che, qué tal te resultó? Qué cilindrada tenes? Lo probaste ya? Me resulta muy curioso, apruebo la idea de probar lo que sea, ojo!
              Tambien me suena mucho Ale Guzman. Creo que mi mecánico es amigo de él y lo hemos visitado en una oportunidad. De dónde sos? Dónde queda el taller? Es ese que aparece en la anteúltima foto?

Comment

Originally posted by ec_128 View Post
                Hermoso burca!!

Saludos

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Hermoso burca!!

Saludos
                Buenaas...!!!!sisi es el paragolpe del super...el original jamas lo pude conseguir...:( igual la idea era armar algo q no se haya visto tanto si dimos en la tecla o erramos en modificar algunas cosas no lo puedo decir yo.
                Por mi parte m gusta cmo qdo el auto igual va cn el capot y se puede decir q cn el 48 cambio bastante habiams probado dandole mucho menos tiraje pero no andaba del todo bien cosa q vimos resuelta qando pusimos la torreta q tiene ahora...el taller de guzman esta sobre J.B.justo y yo tengo el mio justo a la vuelta...saludos..!!!

Comment

q guerra q tiene esoo!

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
                    Buenaas...!!!!sisi es el paragolpe del super...el original jamas lo pude conseguir...:( igual la idea era armar algo q no se haya visto tanto si dimos en la tecla o erramos en modificar algunas cosas no lo puedo decir yo.
                    Por mi parte m gusta cmo qdo el auto igual va cn el capot y se puede decir q cn el 48 cambio bastante habiams probado dandole mucho menos tiraje pero no andaba del todo bien cosa q vimos resuelta qando pusimos la torreta q tiene ahora...el taller de guzman esta sobre J.B.justo y yo tengo el mio justo a la vuelta...saludos..!!!
                    Ahhhhhhhhh! Casa Guzman, nada que ver! Jaja. Encima estas a 10 cuadras de casa. Siempre paso tiro dos bombazos y me saludan los muchachos, macanudos. Seguramente vos me hayas visto.
                    Un abrazo, y vuelvo a felicitarte.

Comment

barbaro loco me encanta como esta ese euopa!!! terrible burca!!!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                        Ahhhhhhhhh! Casa Guzman, nada que ver! Jaja. Encima estas a 10 cuadras de casa. Siempre paso tiro dos bombazos y me saludan los muchachos, macanudos. Seguramente vos me hayas visto.
                        Un abrazo, y vuelvo a felicitarte.
                        jajajaja nosostros estamos justito en la esquina una antes de warnes...probablemente t haya visto por q m la paso mas en ese taller q en el mio jajajaja un dia pasate por mi taller asi charlamos siempre esta el 28 en la puerta...:)

Comment

igual por lo que lei esprovisorio no? estas esperando unos idf´s....

lo probaste a ver como anduvo?...

Comment

QUe linda pinta que tiene eso... pregunto de ignorante, hace falta levantarlo tanto o es por gusto personal y para probar?

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                              igual por lo que lei esprovisorio no? estas esperando unos idf´s....

lo probaste a ver como anduvo?...
                              Si si lo arme la semana pasada...yo antes tnia puesto un holley 40 40 y se dio de q la torreta de bercan es para convertir de holley a weber...lo puse lo carbure y cambio bastante habia provado cn diferentes tirajes pero este es el q mas m convencio...voy a ver si para el prox encuentro lo sigo teniendo puesto asi lo llevo...

Comment

Working...
                              X