If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te espero el dia 13/8 en el autodromo para hacer unas tiraditas contra el mio a ver que tanto anda el tuyo lo filmamos y despues bajanos un par de videos que te parece la idea ???????????????????????????????????????
Ahhh me olvidaba el te gana seguro... es leproso segun parece
Hola gente, voy a ver si puedo hacer un incar, pero tengo que esperar unos dias hasta que mejore el clima un poco porque esta dele llover... Con respecto a swift gti sos uno de los mellizos????? Estaria bueno hacer un video con los dos autos tirando, de ultima si llueve nos juntamos igual y hablamos de fierros, no sabia que habian cambiado el susuki por un 147, y buenisimo si tiene motor atras, vi un 128 en comodoro con poca ferreteria pero era el casco con un chasis modificado y el motor atras, adelante del eje trasero y el cigueñal por debajo del mismo eje, y hacia la 5 y en 200mts le ganaba a el bepi y a Seba que son de la 7 asi que lo que mejora en salida debe ser bastante... Nosotros el sabado vamos a probar a la ruta frente a el autodromo (con auto armado y las 16") si queres date una vuelta, si no llueve acordate, porque el domingo 13 esta pronosticado lluvia!!!
Grande el usuario del otro pointersito, son unos fierros los Gti!!!!!!!!
Bueno gente me voy y saludos a todos, ahh jaja vwgol sos leproso aguante newell carajo y rosario jajaja!!!!
Saludos y miren los videos que estan ahi donde subi el mio, hay cada bestia mortal!!!!! fijense como acelera el loko ese, creo que es brasilero porque lo vi en una pag de ellos, impresionante!!!!
uuuuuuuuuuu que buena onda seguro que voy a ver para filmar el tuyo la verdad que suena una animalada despues subo fotos del mio, el 13/8 viene fierros de comodoro por lo que parece?
Hola gente, les cuento que hoy fuimos a probar frente al autodromo como habia dicho, estuvo muy lindo!!! Mellis (swifgti) no fueron, los estuvimos esperando... Despues fuimos a ver un rato los safari de Ricardo y estuvimos boludeando tambien con el bmw m3 que marco 14:50 en cuarto de milla, una bestia pensando que esta original, es rodado 17", 6 cilindros y con 350 cavallitos y los kilitos que tiene encima con semejante equipamiento!!!!
Aviso que mañana si nos acompaña el tiempo vamos a ir de nuevo pero con los zafari seguramente, y al pointer ya le mande a hacer las torretas para que los carburadores funcionen cada uno con dos cilindros, porque por ahi estoy un pelo corto de nafta y voy a terminar haciendo cagar todo ajja!!!
Saludos
Comment